Probablemente desde el inicio de los tiempos desde que el hombre está en la tierra racionalmente, descubrimos que la respuesta a nuestros males se pueden encontrar fácilmente en la naturaleza; sin embargo, en la actualidad y con los progresos de la ciencia y medicina, las recetas naturales son dejadas de lado y a veces, gastamos muchísimo más dinero de lo que pudiese ser necesario.
Pero los remedios naturales tienen el mismo efecto que las medicinas, con la ventaja de que es más económico y no corres el riesgo de algún efecto secundario. Por eso el día de hoy dejaré en este post un poderoso remedio natural el cual está hecho a base de tres ingredientes que son: miel, canela y jengibre.
La combinación de estos pueden curar varias enfermedades, así que si quieres enterarte cómo preparar este poderoso remedio, sigue leyendo el artículo.
Remedio de miel, canela y jengibre
La canela, la miel y el jengibre por separado tiene propiedades antibacterial, antiinflamatoria, antioxidante, antiséptica entre otras propiedades maravillosas. Pero en conjunto hacen impresionantes cambios en nuestro cuerpo llegando a combatir hasta las células cancerígenas.
Ingredientes:
1 libra de miel
2 raíces de jengibre
3 cucharadas de polvo de canela natural
Método de preparación:
Simple y sencillamente debes lavar las 2 raíces de jengibre y cortar o rayar y mezclar con la canela y la miel; guarda la mezcla en un pote de cristal con tapa y deja reposar 12 horas para que se unifiquen los ingredientes.
Debes tomar 2 ó 3 cucharadas al día y verás sus efectos rápidamente.
¿En qué nos va a ayudar este increíble remedio?
Colesterol: Para regular el colesterol debes de verter un poco de la mezcla en una taza de té cada mañana.
Sistema inmune: Toma una cuchadadita en la mañana y te ayuda a prevenir virus y bacterias.
Mal aliento: Vierte 1 cucharadita de esta mezcla en agua tibia y enjuaga cada vez que comas.
Dolor estomacal: Ayuda a regular esos dolores de estómago y a controlar las úlceras estomacales, incluso puede llegar a curar gastritis crónica.
Artritis: Agrega a una taza de agua caliente 2 cucharaditas de esta mezcla y toma una taza en la mañana y una en la noche.
Vesícula biliar: Eliminará con éxito las bacterias y cálculos renales tomando una taza de agua tibia mezclada con 2 o 3 cucharadas antes de acostarte para que en la noche vaya haciendo sus efectos.
No olvides compartir con tus amigos, ¡siempre puede existir alguien que necesite saber de esto!
Fuente: www.rebotalo.com
Ya estamos en Instagram por:
https://www.instagram.com/aldiayalahora/