Tomando esta bebida 1 vez al día dirás adiós a la grasa abdominal

La apariencia que tengamos es nuestra carta de presentación; por ello, debemos cuidarnos y esforzarnos para tener un aspecto agradable. Quizás la parte más molesta de tener sobrepeso es la presencia de la grasa abdominal.

Además, es el problema más difícil de eliminar. Por eso, mundomedicinal.com presenta una fórmula diseñada para rebajar esos rollitos abdominales y que te permitirá estar a gusto con tu apariencia.

La receta que te vamos a presentar se encuentra basada en la avena. Como sabemos, este cereal posee grandes propiedades para la salud y también es muy útil para rebajar.

Entre otras, la avena posee los siguientes beneficios: tiene alto contenido de fibra, posee antioxidantes, produce efecto de saciedad, reduce el apetito, mejora la digestión, ayuda a prevenir el estreñimiento y por si fuera poco, actúa como acelerador del metabolismo; de allí que sea el ingrediente principal de esta receta.

Por otra parte, la receta también contiene canela, la cual ha demostrado ser muy útil como acelerador del metabolismo y ayuda a quemar la grasa. Estos dos ingredientes hacen de esta receta una potente bebida para perder peso y para rebajar la grasa abdominal.

Por supuesto, no existe un remedio mágico. Para poder perder todo el peso requerido necesitamos además llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio; esta receta sin embargo, te permitirá perder algunos centímetros sin realizar ninguna actividad física. Ahora, si deseas potenciar sus efectos, agrégale un régimen bajo en grasa y una rutina de abdominales.

Batido de avena para rebajar

Ingredientes

Los ingredientes para preparar esta bebida especial son los siguientes:

1 cucharada de esencia de vainilla.
1 taza de avena integral.
1 cucharadita de miel.
6 tazas de agua potable.
1 cucharadita pequeña de canela.

Modo de preparación

Coloca la avena en un recipiente con suficiente agua potable. Deja remojar la avena durante 7 horas. Este proceso es necesario para eliminar algunos inhibidores de enzimas que contiene la avena, por eso debes respetar el tiempo de remojo.

Una vez transcurrido el tiempo, cuela la avena y licúala con las 6 tazas de agua, agrega la canela, la vainilla y la miel. Procesa hasta que el resultado sea un batido homogéneo y cremoso.

Modo de uso

Para obtener todos los beneficios de esta bebida, te recomendamos beber un vaso todos los días, en ayunas. También puedes consumirlo media hora antes de las comidas. Esto te ayudará a eliminar toxinas, te dará una sensación de saciedad; y lo más importante, lograrás rebajar esa pancita tan molesta.

www.mundomedicinal.com

https://www.noticiasaldiayalahora.co/asi-sera-la-nueva-bestia-la-limusina-presidencial-de-donald-trump/

https://www.noticiasaldiayalahora.co/relatan-como-habria-sido-asesinado-arnaldo-albornoz/