Sascha Fitness habla sobre Venezuela: “Da tristeza lo que ocurre en mi país” (Imágenes)

Este miércoles la famosa marabina, Sascha Barboza, mejor conocida en las redes como “Sascha Fitness”, compartió un video, donde con mucha tristeza habla sobre la grave situación que vive Venezuela, con respecto a la escasez de alimentos y medicinas que invade a la mayoría de los hogares venezolanos.

“Da tristeza lo que ocurre en mi país, la gente no tiene qué comer, no se consiguen alimentos, la escasez es una cosa absurda”, apuntó.

Además de la escasez de alimentos, la coach en nutrición, hace referencia a la falta de medicamentos, pues ante enfermedades que resultan básicas para el ser humano, los venezolanos no consiguen medicinas para enfrentarlas.

La gente está muriendo por cosas que no debería morir”, lamentó la marabina.

Barboza compartió el video a través de su canal en Youtube, con intención de sugerir algunos tips para los venezolanos, sobre como alimentarse de la mejor manera haciendo uso de lo poco que se pueda conseguir en el país.

Por último, invitó a sus seguidores a que se hagan eco y divulgen la grave situación por la que atraviesa Venezuela, ya que a su juicio “hace falta que la gente lo sepa”.

“Espero que se termine todo esto que está pasando, que volvamos a hacer la Venezuela próspera”, dijo.