Por esta razón, usted no debe dormir jamás nueve horas durante la noche

dormir

Es bien sabido que las personas que duermen menos de cinco horas por la noche pueden tener problemas de memoria. Pero un estudio encontró los mismos efectos en aquellas personas que duermen nueve horas.
Los investigadores observaron los resultados de las pruebas de memoria de casi 400,000 personas a las que se les pidió que emparejaran seis pares de tarjetas ocultas después de memorizar sus posiciones.

En comparación con las personas que duermen siete horas, aquellos que informaron haber dormido durante nueve horas cometieron la misma cantidad de errores que las personas que duermen cinco o menos.

Cometieron un 5% más de errores en el juego de cartas, que se redujo a un 2% cuando se tuvieron en cuenta factores como la edad y el sexo.

Los resultados sugieren que dormir por demasiado tiempo puede afectar las habilidades de pensamiento, como la falta de sueño.

Los expertos creen que las personas que duermen durante mucho tiempo pueden tener una peor calidad de sueño, lo que impide que las regiones del cerebro se comuniquen adecuadamente y las ponga en riesgo de problemas cognitivos.