En agosto de 2014, Linda Morado recibió la noticia más devastadora de su vida, un diagnóstico de etapa IV de cáncer de riñón. Había hecho metástasis en sus pulmones en dos lugares. El mes anterior, Linda también había sido diagnosticada con la enfermedad celíaca y problemas de mala absorción de nutrientes. A pesar de estos desafíos abrumadores, Linda estaba decidida a vivir.
Con ocho años de experiencia en el Ejército de los Estados Unidos, ella íntimamente entendía el valor de un espíritu de lucha. Ella también tenía una familia grande de la que hacerse cargo, entre ella cinco niños, quince nietos y dos bisnietos. Gracias a Dios, a través del poder de la medicina del extracto de cannabis, y una creencia espiritual inquebrantable, Linda es ahora libre de cáncer.
A Linda sus médicos le dieron, 10 meses de vida. Se sometió a una cirugía, en un esfuerzo para extender su vida, que incluía retirar su glándula suprarrenal derecha y el drenaje de líquido en el pulmón derecho. Después de superar una serie de emociones, Linda decidió usar la terapia de extracto de cannabis.
El primer aceite que adquirió era débil, lo que descubrió después de cuatro semanas de ineficacia, lo que la llevó a hacerle una prueba de laboratorio. Mostro 46 por ciento de tetrahidrocannabinol (THC). El siguiente lote era mucho más fuerte, mostrando 85 por ciento de THC, lo que la llevó a dormir durante la mayor parte de los cuatro o cinco primeros días de tratamiento. Después de un par de meses, la energía y el peso de Linda mejoraron sustancialmente, lo que indico que el aceite había impactado positivamente su condición celíaca.
El 18 de diciembre del 2014 una cita con el oncólogo reveló que el cáncer de pulmón había desaparecido, lo que sorprendió al médico. Le dijo a Linda que siguiera haciendo lo que estaba haciendo. En enero, el cáncer había desaparecido por completo.
Hay fuertes estudios científicos detrás de todo esto. Un estudio publicado en el Journal Molecular del Cáncer determinó que los cannabinoides pueden inhibir la proliferación de células cancerosas, e inducir la apoptosis de las células del cáncer. ¡Básicamente, las células cancerosas se suicidan!
Gracias a la trayectoria de la curación naturalque Linda tomó, ahora puede seguir apoyando a su familia. Ella anunció su recuperación el 15 de enero de 2015,en Facebook:
«SOY LIBRE CÁNCER!!! Con Etapa 4 de cáncer y una sentencia de muerte, libre de cáncer en tan sólo un par de meses!!! HORRAYYYYYYY Hip Hop”. Linda Morado
Es una tragedia que los extractos de cannabis probados en laboratorio, no estén fácilmente disponibles – si lo estuvieran, Linda hubiese podido evitar el retroceso inicial que experimentó. A medida que historias como la suya se vuelven más conocidas, la demanda de un acceso seguro se volveráabrumadora y finalmente, dará lugar a la reforma.
ACTUALIZACIÓN: el 11 de mayo de 2015 se confirmó que Linda todavía está libre de cáncer. Ella también está lista para volver a trabajar.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Siencuentras útil esta información, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.