Los peligros de la Nutella

Es el momento de luchar por nosotros mismos y proteger a nuestros niños y decir no a los productos GMO que se publican bajo la máscara de la comida sana.

La publicidad trabaja muy duro para convencernos de que Nutella es parte de una comida saludable, aunque no lo es. Por supuesto no todos los ingredientes de Nutella son saludables y los GMO, pero sólo uno es suficiente para mostrar que Nutella es mala para usted, y aquí voy a dar cuatro.

LOS PELIGROS DE NUTELLA:

SOYA

Muchos se opondrán a esta opinión porque las culturas asiáticas consumen soya a menudo y durante siglos. Pero, las culturas asiáticas realmente consumen cantidades muy pequeñas de soya cultivados de forma natural, y ni siquiera la cantidad aproximada a nosotros. Más específicamente, en este caso estamos hablando de la lecitina de soya, y esta no es una amiga para su salud. ¿Por qué? Debido a que está relacionada con la causa de la depresión de la tiroides, aumento de peso sin control, la fatiga, retrasa la menstruación, la entrada prematura en la pubertad y el cáncer de mama.

AZÚCAR

El tipo de azúcar a partir de remolacha azucarera modificada genéticamente, conocido como un azúcar muy barata, llena de pesticidas y alterada que nuestros cuerpos no reconocen. Lo más importante es que es barato. Menos importante es que estos azúcares se llaman neurotoxinas debido a su capacidad para atravesar la barrera hematoencefálica y causar la muerte de las células cerebrales. También están asociados con casos como ADD, ADHD, autismo, depresión, ansiedad, migraña y similar.

LECHE DESNATADA

Lo que tenemos no es la leche descremada, sino leche de vacas llena de pus, de vacas enfermas que son alimentadas con maíz GMO, antibióticos y quién sabe qué, todo en el esfuerzo por reducir los costos, lo que termina por conseguir la leche más enferma. Luego, en el resultado final es un líquido blanco sin olor, con la leche en polvo añadido que es por la forma completa que lleva al tipo más peligroso de colesterol.

VAINILLINA

La etiqueta dice sin colorantes artificiales, interesante, ya que convenientemente olvidó mencionar sabores artificiales como la vainillina. Vainillina le hace creer a tu cerebro que piense que siente el sabor de vainilla verdadera. Su cerebro se confunde, vainillina gana la batalla. También actúa como una neurotoxina y matando a las células del cerebro. Además, la vainillina es muy peligrosa, ya que causa la adicción a través de la conexión con los receptores en el cerebro y la liberación de la serotonina o “Me siento genial” hormonas. Otra cosa interesante es que se produce en las fábricas a base de petróleo de China. China es un fabricante líder de vainillina en el mundo y un importante distribuidor de los productores de alimentos de todo el mundo.

Es el momento de trazar un límite y decir no hay neurotoxinas, no al azúcar GMO, no a la vainilla barata y artificial, es el momento de decir NO a Nutella, el veneno legal para usted y sus hijos.

Fuente: http://beautyuniverse.net