Los beneficios secretos del plátano maduro

Si comes plátano maduro, es hora de que conozcas la verdad sobre él, nunca imaginé esto!

Muchas personas saben que el consumo de frutas y verduras es completamente esencial para tener una buena salud, para que nuestro organismo se sienta bien y funcione correctamente.

Todo gracias a que es un alimento enteramente natural que tiene cientos de funciones, nutrientes, vitaminas y más que cualquier otro alimento, por eso nunca debemos dejar de tenerlas en casa.

Sin embargo, a pesar de que todas las frutas son realmente importantes para el cuerpo, hay algunas que resaltan por su gran cantidad de vitaminas y minerales, tanto así que el consumo de éstas te mantendrán completamente alejado del médico.

Sí, el consumo de una sencilla fruta puede lograr eso. Estamos hablando de una que es conocida mundialmente, es muy sencilla de comer, tiene un color particular inolvidable y su sabor es delicioso, es el cambur o la banana. Puede conocerse por ambos nombres. Es alargada, amarilla y solo debes remover la concha y listo.

Seguramente debes estar pensando que el cambur solamente es una gran fuente de potasio para el cuerpo. Pero, aunque sea la mejor fruta para el suministro de potasio en el cuerpo, tiene otras vitaminas y minerales para que tu cuerpo siempre sea enriquecido con su consumo. A continuación, te hablaremos de muchos más beneficios que tiene el cambur para el cuerpo.

Beneficios para el cuerpo a base de cambur o plátano maduro

El cambur es fácil de reconocer, de comprar y de comer, así que es momento de que corras a cualquier abasto o verdulería y compres mucho de esta maravillosa fuente de vitaminas y minerales. Dentro de algunos beneficios podemos mencionar que:

• Comer dos de esta fruta al día puede darte la suficiente energía que tu cuerpo necesita para hacer ejercicio por 90 minutos seguidos.

• Su gran contenido de hierro estimula la hemoglobina, que a su vez, evita que las personas sufran de anemia.

• Gracias a sus altos contenido de potasio, el cambur es ideal para combatir la presión arterial y promover la concentración.

No esperes más y compra mucho cambur para desayunar o merendar, es ideal para cualquier momento del día.

http://estiloconsalud.com

http://estiloconsalud.com