Las verdaderas claves para eliminar la grasa abdominal

Intentar eliminar la grasa localizada no tiene sentido ni a corto, mediano ni largo plazo. Hay que tener paciencia y trabajar el . Lipa, , cauchos.. muchos nombres he escuchado en los cuando se refieren los dicha zona en cuestión. Motivo número por el cual las personas (sobre todo damas) se inscriben en un con la esperanza de eliminar lo que no permite que se vea bien el traje de baño.

La paciencia es una virtud fundamental cuando se trata de alcanzar la meta de desaparecer por completo el tejido adiposo no sólo del abdomen, sino de todo el cuerpo.

Puesto que los depósitos de grasa corporal se basan principalmente en el abdomen, el cuerpo naturalmente eliminará la grasa del resto del cuerpo antes que allí. Es por esto que intentar eliminar la grasa localizada no tiene sentido ni a corto, mediano ni largo plazo.

Otra norma fundamental es incluir en la dieta (si, deben hacer dieta) fuentes de omega 3 y 6. Una dieta sin este tipo de grasas «buenas» es ineficaz a la hora de eliminar esa barriga que tanto nos mortifica. Ellas ayudan a la pérdida de grasa y regulan el colesterol y trigliceridos, entre otras muchas funciones.

Aún a riesgo de parecer repetitivo en artículos anteriores es necesario acotar que hacer una buena dieta, descansar bien y entrenar con intensidad son las herramientas principales para conseguir el cuerpo y la salud que deseas, solo hay que proponerselo.

Fuente: Líder