La solución que da el gobierno de Maduro para combatir el cáncer

Venalcasa, que se autodenomina, “brazo ejecutor de las políticas productivas y garante de la Seguridad Agroalimentaria de la patria de Chávez”, ofreció por medio de sus redes sociales la solución para el cáncer que supera a las quimioterapias.

“Sabias que la guanábana es excelente para combatir las células cancerosas y 10 mil veces mas potente que las quimioterapias!!!”, dijo por las redes sociales un organismo encargado de la alimentación en Venezuela.

Cómo explica la red cáncer.net la quimioterapia es el uso de fármacos para destruir las células cancerosas. Actúa evitando que las células cancerosas crezcan y se dividan en más células. Debido a que las células cancerosas en general crecen y se dividen más rápido que las células sanas, la quimioterapia las destruye más rápido que a la mayoría de las células sanas.

https://twitter.com/Venalcasa/status/782942592380141569

Según este tuit la guanábana sería 10.000 veces más potente que las quimioterapias. No especifican en qué cantidad y la forma de uso, solo hacen la afirmación a la ligera.

Los venezolanos no tardaron en responder el tuit, asegurando que no hay estudios médicos que respalden tal afirmación. Además aseguran que de ser cierto esto, se la hubiesen dado a Hugo Chávez en el peor momento de su enfermedad.

por VAD en noticiasaldiayalahora.co