La raíz que causa el cáncer y que todos desconocen estaba escondida desde el año 1930

«Todos sabemos que el cáncer es una de las enfermedades más terribles que existen en la actualidad, muchos creen que es un daño al ADN, pero no es exactamente así aunque las células cancerígenas tengan el ADN dañado. A pesar de ser una enfermedad que ha desconcertado siempre a los doctores, ya se ha descubierto la raíz de la enfermedad.

Las investigaciones empezaron en 1980 con el Dr. William Russel cuando descubrió la presencia de microbios dentro y fuera de las células cancerígenas. E 1930, el Dr. Royal Rife descubrió que la muerte de estos microbios causaba que las células volvieran a la normalidad usando un método donde los microbios vibraran y explotaran. Otto Warburg descubrió después en 1931 que las característica principal de las células cancerígenas era una baja de energía ATP (Adenosin Trifosfato) que está dentro de la mitocondria de las células.

Actualmente, los doctores están más especializados a la hora de conocer la enfermedad y conducir al paciente de cáncer al correcto tratamiento. Los investigadores de la Fundación de Investigación de Cáncer Independiente concretaron que los microbios presentes en las células cancerígenas son los que evitan la formación de la energía ATP. Este descubrimiento a sido el pionero de muchos métodos para la cura del cáncer y de la destrucción de los microbios en las células cancerígenas.

Inspirados en el trabajo de Rife, los investigadores de la fundación antes mencionada crearon un método para eliminar los microbios llamado Mecanismo de Alta Frecuencia RF. Pero antes de explicar el tratamiento, explicaremos la causa específica que obstruye la energía ATP en las células.

Las células cancerígenas tienen más receptores de glucosa que las sanas, los microbios presentes en las cancerígenas interceptan la glucosa impidiendo que se estas absorban más glucosa y a su vez menos energía ATP. La idea para combatir este problema es introducir en dentro de las células cancerígenas un condimento natural conocido como cúrcuma, esta garantiza la eliminación de los microbios haciendo que las células cancerígenas se conviertan en células normales».

¿Lo sabías? ¡Qué información tan importante acerca de esta enfermedad que tanto nos aterra!…

Fuente: http://estiloconsalud.com