El limón y perejil es una poderosa combinación capaz de eliminar bacterias y curar numerosas enfermedades. Consumirlos juntos es extremadamente beneficioso para el mantenimiento de nuestro cuerpo y salud en general.
El perejil es una verdadera fuente de salud, actúa como un analgésico por sus propiedades anti-inflamatorias. También proporciona un alivio a problemas gastrointestinales, tales como indigestión, dolores de estómago, hinchazón y náuseas. Además de fortalecer el sistema inmunológico.
Los beneficios para la salud del perejil también incluyen el cáncer, diabetes y artritis reumatoide, además de ayudar a prevenir la osteoporosis. En el antiguo Egipto, la gente utilizaba el perejil para el tratamiento de enfermedades renales.
Por otro lado, el limón es una fruta con propiedades antibacterianas y antivirales. Los beneficios para la salud de limón incluyen el tratamiento de las infecciones de garganta, indigestión, estreñimiento, problemas dentales, fiebre, hemorragias internas y reumatismo.
También es bien conocido por su beneficio para el cabello y cuidado de la piel. El limón ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, limpiar su estómago, y se considera un purificador de la sangre.
El jugo de limón, sobre todo es bien conocido como un tratamiento útil para los cálculos renales, la reducción de los accidentes cerebrovasculares y descenso de la temperatura corporal. Como bebida refrescante, una limonada ayuda a mantenerte tranquilo y fresco.
Limón y perejil: Remedio natural para combatir enfermedades
Mediante la adición de un poco de miel y aceite de oliva a esta combinación, obtendrá un recurso increíble para eliminar las bacterias que pueden atacar a su cuerpo.
Ingredientes:
- 250 gramos de raíz de perejil (Si no lo consigue, use 250 gramos de perejil fresco)
- 250 gramos de limón con corteza
- 250 gramos de miel
- ½ taza de aceite de oliva extra virgen
Preparación:
- Mezcle todos los ingredientes de 3 a 5 minutos o hasta que obtenga una textura suave y homogénea.
- Mantenga la mezcla en un frasco y guárdelo en el refrigerador.
- Consuma una cucharada de este remedio antes del desayuno y la cena.