Estos seis hábitos evitarán que los senos se te caigan

Happy beautiful successful plus size woman raising arms to the sky outdoor in summer

Sin duda, una de las partes del cuerpo femenino más hermosas son los senos, por lo que si quieres mantenerlos firmes, sigue leyendo

1.-El tiempo no perdona. Es verdad que el tiempo hará que los senos pierdan firmeza, pero con ejercicios para reafirmarlos se notará menos la flacidez.

2.- Utiliza un sostén de tu talla. Si no utilizas un sostén con la talla adecuada, puedes generar flacidez en los senos. Te recomendamos uno sin aros, ya que ocasionan menos presión.

3.- Deja de fumar. El tabaco hace que la piel pierda su elasticidad, ya que reduce la cantidad de colágeno en la piel y no permite tener una buena circulación sanguínea. Lo que provoca que los signos de la edad aparezcan de forma prematura.

4.-No bajes ni subas bruscamente de peso. Eso hace que la piel pierda firmeza y se reduzca la masa muscular junto a la grasa corporal. Los senos están compuestos de glándulas y grasa, razón por la que bajar de peso puede hacer que se caigan fácilmente.

5.- No tengas una mala postura. Trata de tener la espalda recta y los pechos levantados al estar de pie o sentada. Recuerda que si pasas mucho tiempo en una posición curva hacia delante hará que tus senos se caigan.

6.- Evita exponerlos al sol: los rayos UV provocan un envejecimiento de la piel y una pérdida de estabilidad. Protégelos bien cuando tomes el sol porque la piel de los senos es una de las más final del cuerpo.

NV