Esta semilla es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

Conoce la semilla de manzana que se considera diez mil veces más potente que la quimioterapia, sirve para matar las células cancerosas.

Te sorprende que la semilla de manzana sirva para curar el cáncer??, según informaciones que andan circulando estas semillas se consideran el anti-cancerígeno mas poderoso del mundo.

CÓMO PODEMOS CONSUMIR LA SEMILLA DE MANZANA?

Para poder eliminar el cáncer de nuestro organismo de manera natural basta con consumir la semilla de manzana, afirma varias paginas. Esta puede ser comida directamente o agregarla a un postre o una ensalada.

Según lo revelado la fuente de esta información procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, el cuál afirma que luego de decenas de pruebas de laboratorio, realizadas desde el año 1970 la semilla de manzana es capaz de destruir las células malignas en al menos 12 tipos de cáncer.

Los componentes de esta semilla demostraron actuar unas diez mil veces mejor retardando el crecimiento de las células cancerígenas que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, usualmente utilizada en el mundo, habrá que definir si esta información es veridica.

Fuente: http://www.mundoblog.net