Elimina la Diabetes, mata las células cancerígenas y fortalece el sistema con este ingrediente

La karela o melón amargo es una fruta que tiene varios usos para la salud reconocidos en todo el mundo. Sin embargo, es probable que no hayas oído de él así que vale la pena que leas este artículo para que veas este ingrediente.

Tiene una forma similar a la de un pepino con pequeños bultos en la superficie. Crece en ambientes húmedos y se encuentran normalmente en países de América del Sur y Asia. El Dr. Frank Shallenberger determinó que los pacientes que sufren de cáncer del páncreas pueden ser tratados con esta fruta. Siempre recomienda a sus pacientes explorar remedios naturales para curar sus enfermedades.

El Dr sostuvo que el melón amargo inhibe el crecimiento de las células cancerígenas y de acuerdo a sus hallazgos una solución 5% del jugo de melón amargo puede luchar contra el cáncer de páncreas. Los efectos de la fruta fueron estudiados por científicos en Colorado, EEUU, y los resultados mostraron una reducción del 64% de los tumores pancreáticos. También puede utilizarse en caso de infecciones en la piel, hipertensión, asma, problemas estomacales y diabetes. Pero tiene más beneficios. Si lo consumes con regularidad, aumenta la resistencia y los niveles de energía. Siendo una importante fuente de folatos reduce defectos en el tubo neural en recién nacidos.

También es rico en polipetidos, que se conoce por su efecto de reducir el azúcar en la sangre y aumentar la síntesis de glucógeno para que los músculos y tejidos almacenen la glucosa necesaria. Por otro lado favorece a las personas con problemas en la visión y es un remedio para aquellas personas que festejaron de más la noche anterior y sufren de resaca. Igualmente facilita la digestión y limpia el hígado. Tu organismo estará más sano en medida que reemplaces todos esos productos tóxicos y ciertos medicamentos por sus alternativas naturales.

Fuente: http://www.remedioscaseros.tips