Elimina el dolor en las piernas, columnas y articulaciones en 7 días con este remedio

El dolor en la columna normalmente es causado por la mala postura, en La Wikiguia te daremos una receta maravillosa para eliminarlo.

Esta receta basicamente te ayudará a fortalecer los huesos y eliminar los dolores, pero siempre es necesario que cuides tu postura, por lo tanto no estaria de más que realizaras algunos ejercicios de yoga para mejorar la misma. Además es muy importante tener siempre conciencia de pararnos y sentarnos derechos, solo asi evitaremos daños en la columna a largo plazo.

Receta de remedio natural contra el dolor de espalda:

Ingredientes:
gelatina sin azúcar
agua fria

Preparación es necesario mezclar 2 cucharadas de gelatina con 4 de agua fria y guardar esta mezcla en la nevera durante toda la noche.

Como beberlo:

Esta mezcla la debes agregar en yogurt el cual es excelente para la salud y sus propiedades te las explico en el vídeo.

Luego de tomarlo por una semana notarás mejoria en tu dolor en la columna, ya que la gelatina tiene la capacidad de curar las articulaciones puesto que esta conformada por colageno, además contiene potentes aminoacidos que ayudan a la creación de nuevos tejidos y musculos en nuestro cuerpo.

La gelatina tiene excelentes propiedades para la salud: acelerar el metabolismo, mejorar la piel, ayuda a crecer el cabello, ayuda al crecimiento de las uñas, mejora la apariencia del rostro, ayuda a la capacidad mental, mejora mucho la elasticidad lo cual es muy importante para los deportistas y bailarines ya que amplía el rango de movimiento y mejora el equilibrio. Si agregas unas cucharadas de gelatina sin sabor a tu champú esto ayudará a que tu cabello crezca más rapido.

Fuente: http://lawikiguia.com