El jugo de hojas de Marihuana: ESPECTACULAR para la salud

Ya sabrán que la marihuana es una de las hierbas medicinales más potentes del mundo. Sí, mucha gente por desgracia hace mal uso de ella, pero no por ello debemos condenar una planta que, al fin y al cabo fue creada y puesta en la Tierra por “Dios” o “X” creador del universo todopoderoso. Hay gente que, lamentablemente se alarma cada vez que escuche la palabra “marihuana”, pero no podemos juzgar a una de las llamadas hierbas santas, sólo por culpa de los demás, ajenos totalmente a la naturaleza de la marihuana.

Desde hace siglos se lleva utilizando medicinalmente en Asia, África y toda América, hasta que fue injustamente demonizada por los EE.UU impulsados por el lobby del tabaco y del papel que, veían con miedo la llegada de esta planta a occidente, pudiendo acabar con la industria tabacalera si la gente descubría que existía algo mejor, más saludable y agradable que los cigarrillos, siendo además la marihuana una excelente planta anti-cancerigena (justo lo contrario que el tabaco, por el que nadie se alarma porque esta -desgraciadamente- socialmente aceptado en nuestra vida). Lo mismo pasó con el lobby del papel, que hizo todo lo posible por ilegalizar la planta. ¿Por qué? La marihuana industrial (el llamado cañamo) podría usarse para hacer papel y fibra textil, sin necesidad con sólo un 10% del gasto para la naturaleza y la ecología, que supone talar enormes cantidades bosques y desforestar el Amazonas.

De hecho, la marihuana al principio de la historia de los EE.UU, no solamente fue fumada por George Washington (el “creador” de USA y primer presidente), sino que fue él mismo quién ordenó a los granjeros a plantar más marihuana de cañamo, para levantar así el país, crear más textil, más papel, fibra, cuerdas para ganadería, barcos, etc., sin tener que acabar con todos los bosques del país. Además, la primera bandera de los EE.UU fue hecha con cañamo. ¿Increíble, verdad?

Hoy cada día más gente se está educando respecto a esta planta malamente llamada “droga”. Y miles de personas se enteran diariamente gracias a Internet, de los progresos de esta planta medicinal. Está siendo legalizada poco a poco en muchos países, y en otros, desde USA, Alemania o Israel, se puede comprar ya en la Farmacia bajo receta. Para tratar síntomas del cáncer, el glaucoma, el Síndrome de Hiperactividad, Insomnio, Migrañas… Incluso en niños pequeños epilépticos, que pasan de tener 100 ataques al día cada uno de ellos potencialmente mortales, a sufrir 1 ataque diario como mucho. Y todo gracias a esta “terrible droga ilegal”.

Si tú eres una de esas personas con la mente abierta y la consciencia más abierta aún, y de un casual tienes una mata de marihuana en tu jardín, que sepas que no solamente los cogollos son lo interesante, sino también sus propias hojas, que se pueden aprovechar para hacer deliciosos y saludables zumos detox, increíbles para la salud, y descuida, para nada psicodélicos (no verás duendes verdes ni dinosaurios rosas voladores persiguiéndote por el jardín!)

Los beneficios del zumo de marihuana:

⒈ Prevención de enfermedades

Beber estos zumos detox de maria te hará prevenir muchas enfermedades. Son anti-inflamatorios naturales excelentes, además incrementan tu sistema inmune (haciendo que tu cuerpo esté mucho más alerta ante ataques), y también mejorarán tus funciones cerebrales, por raro que pienses que eso suene, porque siempre habías oído que “la marihuana te dejaba tonto”. No! Leyendas urbanas y desinformación por parte de los gobiernos, que quieren -como siempre- evitar que descubras la verdad.

El mayor beneficio de la planta es su función anti-cancerigena, confirmado que la planta hace que las células infectadas con cáncer se quieran suicidar y dejar de vivir en tu organismo.

EN