El jengibre, un primo de la especia con súper sustancia anti-cáncer la cúrcuma, es conocido por su capacidad para reducir los tumores.
Sorprendentemente, es incluso más eficaz que muchos fármacos para el cáncer, que han demostrado ser completamente ineficaces y realmente aceleran la muerte de los pacientes de cáncer. Foto en: paradietas.com (…)
Propiedades anti cáncer del jengibre
Las propiedades anticancerígenas del jengibre prácticamente no tienen efectos secundarios en el organismo. En lugar de acelerar el crecimiento de los tumores malignos, se ha demostrado que el jengibre tiene importantes efectos inhibidores del crecimiento de las células cancerígenas.
Muchos estudios han coincidido en que el jengibre podría actuar de manera positiva contra el cáncer. De hecho, estos mismos estudios han revelado que la especia tiene propiedades que lo hacen efectivo hasta con 101 enfermedades.
El jengibre y el cáncer de próstata
Uno de los estudios exploró impactos de jengibre sobre el avance del cáncer de próstata en ratones. Utilizaron concentrado de jengibre como parte de la dosis diaria de 100 mg / kg y obtuvieron resultados sorprendentes. Para ser más específicos, el jengibre disminuyo el crecimiento y la redujo la progresión del cáncer de próstata en el 56% de los casos.
Las células tumorales fueron tratados con concentrado de jengibre tanto in vivo (en tejido vivo) como in vitro. Otra certeza vital es que el jengibre no creó ningún efecto secundario reconocible.
Jengibre y cáncer de mama
La respuesta para detener el crecimiento del cáncer de mama de una forma agresiva se puede encontrar en la despensa de la cocina o en el mercado de agricultores locales, según nuevas investigaciones científicas. Esto se logra gracias al jengibre.
El mismo ayuda a prevenirlo y lo que es mejor, un estudio reciente encontró que el jengibre mata las células de cáncer de manera selectiva, o sea sin dañar otras como los medicamentos para el cáncer.
Jengibre y cáncer de ovario
Cuando hablamos del cáncer de ovario, estamos tratando de una enfermedad bastante agresiva, además de ser uno de los tipos de cáncer más común por estos días. Este aparece como una transformación maligna del epitelio superficial, su desarrollo se produce mediante la inflamación que provoca la ovulación.
En el jengibre podemos encontrar el gingerol, un poderoso anti-inflamatorio que encuentra las células cancerígenas que se hallan en el tejido epitelial del ovario, de esa manera se impide el crecimiento de las mismas.
También puede controlar la secreción de factores angiogénicos que crean nuevos vasos sanguíneos en las células del cáncer de ovario.
Por lo tanto, el jengibre es una gran elección cuando de prevenir el cáncer de ovario se trata. Además sus propiedades anticancerígenas están siendo estudiadas por un gran número de científicos, los cuales están muy complacidos con los resultados que van encontrando en el trayecto de sus estudios.
Instrucciones para utilizar el jengibre como medicina
Los descubrimientos que se han mencionado anteriormente pueden sugerir que el consumo constante de jengibre como puede mantener el cáncer de distancia.
Prácticamente, no se recomienda tomar más de 4 g de jengibre al día. Las mujeres embarazadas no deben tomar más de 1 g al día.
Cabe aclarar que no pretendemos hacer que los pacientes abandonen su tratamiento clínico para combatir una enfermedad como el cáncer. Lo que queremos es darles a conocer una efectiva alternativa que podrían tener en cuenta para el tratamiento contra esta enfermedad.
El jengibre es un producto natural muy económico, fácil de preparar y los resultados pueden ser asombrosos, siempre y cuando se sea constante con su consumo.
Fuente: wwwhealthtipsportal.com
Publicado en: http://www.cuidadosdetusalud.com/el-jengibre-mata-las-clulas-cancergenas-con-mas-eficiencia-que-la-quimioterapia-cmo-usar-el-jengibre-como-medicina
****
El jengibre destruye el cáncer con más eficacia que los medicamentos para el cáncer vinculados a la muerte. (…)
El tema de un estudio con sede en Georgia State University, reveló que el extracto de jengibre redujo el tamaño de los tumores de próstata en los ratones a la friolera cifra del 56%.
Se observaron las propiedades contra el cáncer y el papel del jengibre en la reducción de la inflamación, además de ser una rica fuente de antioxidantes que mejora la vida.
Pero ¿qué pasa con los medicamentos contra el cáncer? ¿Podría realmente esta simple especia derrocar a los avanzados productos farmacéuticos que a menudo se promocionan por los médicos como la ‘única opción’ para pacientes con cáncer?
Resulta que los medicamentos contra el cáncer no sólo son gravemente ineficaces en reducir los tumores de forma permanente, sino que en realidad hace que los tumores se vuelvan más grandes y maten al paciente con mayor rapidez.
Más específicamente, se han encontrado tumores ‘metasize’, lo que significa que se vuelven más grandes y más fuertes que su tamaño original. Y lo que es más, el ‘metasizing’ resultó ser muy agresivo. Según los científicos Beth Israel Deaconess Medical Center en Boston, los más caros fármacos eran poco más que la pena de muerte para muchos pacientes.
“Cualquiera que sea la manipulación que estemos haciendo a los tumores sin darnos cuenta, inadvertidamente aumenta el número de tumores que se vuelven más metastásico, que es lo que mata a los pacientes al fin y al cabo”, dijo el autor del estudio, el doctor Raghu Kalluri.
Estos son los mismos medicamentos que se consideran la solución científicamente comprobada por las autoridades de salud convencionales.
Mientras tanto, el jengibre prácticamente no presenta ningún efecto secundario y se ha utilizado como un producto alimenticio por muchas culturas durante innumerables siglos.
En lugar de crear súper-tumores, se ha demostrado que el extracto de jengibre ejerce importantes efectos inhibidores del crecimiento e induce a la muerte de las células cancerosas de la próstata.
Más de 17 otros estudios también han llegado a conclusiones similares sobre los beneficios contra el cáncer del jengibre, la especia ha demostrado en diversos y revisados estudios de investigación impactar positivamente en más de 101 enfermedades.
Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalsociety.com
En: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/03/27/el-jengibre-destruye-el-cancer-con-mas-eficacia-que-los-medicamentos-para-el-cancer-vinculados-a-la-muerte/
****
La raíz del gengibre es una cura milagrosa para el cáncer de próstata
El cáncer de próstata es uno de los cánceres más tratados en la actualidad. A los 50 años de edad, casi el 40% de los hombres ya tiene cáncer de próstata y probablemente nunca lo sabrán. Pero no morirán de esto, a menos que sea detectado y luego sean tratados con fármacos.
Luego las cosas cobran un cariz más feo ya que el cáncer benigno de crecimiento lento se convierte en el tipo asesino. Las cifras de cáncer de próstata se duplican al 80% en todos los hombres a la edad de 80 años. Si tu negocio es vender tratamientos para el cáncer, esto es una bonanza financiera y una fuente de ingresos.
La glándula masculina de la próstata crece naturalmente con la edad. A mayor tamaño mayor es la probabilidad de que algunas de las células de la próstata se conviertan en cancerígenas.
Esto se debe generalmente a nuestras dietas altamente inflamatorias llenas de glúten, alimentos genéticamente modificados causantes de cáncer, azúcares y aditivos químicos en combinación con nuestros estilos de vida sedentarios y pobres costumbres de evacuación.
La entidad americana U.S. Preventiva Services Task Force halló este año que las pruebas sanguíneas PSA son demasiado poco fiables y dan positivos falsos en el 80% de las veces con una necesidad de 1.000 hombres detectados para prevenir un solo fallecimiento de cáncer de próstata, pero esto no es lo peor.
Muchos hombres se volverán impotentes, incontinentes, tendrán ataques del corazón e incluso muerte del tratamiento de pequeños tumores que nunca les habrían matado en primer lugar. (…)
Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/