¡Efectivo y gratis! Método japonés para bajar de peso

Quedarás asombrado de conocer la sorprendente variedad de métodos para adelgazar que tienen los japoneses. Y todos ellos, además de ser simples, son también muy eficientes.

Ahora bien, si consideramos el estilo de vida apresurado que llevamos hoy en día, no es de extrañar que mucha gente simplemente no tenga el tiempo suficiente para mantener una rutina diaria de entrenamiento o seguir una dieta.

Entonces, a falta de tiempo y energía recurrimos a píldoras mágicas y pociones que van a quemar las grasas por nosotros.

O simplemente soñamos con acostarnos y perder peso mientras no hacemos nada. Bueno, parece que el Dr. japonés Fukutsudzi ha encontrado la clave para lo que acabamos de decir.

Después de una década de ayudar a mucha gente en su batalla contra el sobrepeso, el Dr. Fukutsudzi apareció con un método para bajar de peso que no requiere dietas, ejercicios vigorosos o dinero.

¿Qué es lo que necesitas?

Un paño grande (puede ser una toalla grande)

Una buena correa, cuerda o pitilla.

Una superficie plana

5 minutos al día

Lo que hay que hacer:

Enrolla el paño o toalla siguiendo estos parámetros: 40 cm. de largo y de 7 a 10 cm. de espesor.
Usa la correa o cuerda para asegurar que la toalla no se desenvuelva.

Acuéstate de espalda sobre una superficie plana (el suelo o la cama).

Pon la toalla bajo la parte baja de la espalda (a una altura por debajo del ombligo).

Mantén los talones a la anchura de los hombros (20 – 25 cm.) y los pulgares tocándose entre sí.

Los brazos van estirados totalmente sobre la cabeza con las palmas de las manos tocando el suelo y los dedos meñique y anular de ambas manos tocándose entre sí.

Esta es la posición que debe ser mantenida por 5 minutos y los resultados pueden ser inmediatamente comprobados, pero antes debes tomar tu estatura y medir tu cintura, para compararlo con las mismas medidas tomadas después de hacer el ejercicio.

Nota:

Ten precaución, ya que mientras hagas el ejercicio, tus huesos y articulaciones se torcerán un poco.

Si quieres obtener los resultados esperados, es decir, estrechar la barriga y quemar los excesos de grasa, es importante ser persistente, incluso si el ejercicio causa una leve incomodidad.

En caso de que permanecer en esta posición durante 5 minutos resulte doloroso para usted, debe comenzar por 1 ó 2 minutos (si es necesario hacer menos, debe hacerlo) y aumentar gradualmente hasta alcanzar los 5 minutos.

Al finalizar el ejercicio no debes levantarte de golpe, sino lentamente, haciéndose a un costado primero para luego levantarse

La clave de este ejercicio es que ayuda a re-acomodar los huesos pélvicos y los intestinos de manera tal que la cintura y el abdomen se ven mas planos, también está demostrado que realizándolo incluso por primera vez se aumenta 1 cm. aproximadamente de estatura, por la re-acomodación de los huesos.

¡Increíble pero demostrado!

Fuente: http://senderosaludable.net