Después de saber esto no querrás comerte las uñas nunca más

Muchas personas tienden a morderse las uñas, esto puede ser causado el estrés, ansiedad o una mala costumbre que se adquirió en la niñez.

La mayoría de las personas que tienen este hábito aseguran que la mayor parte del tiempo lo hacen de forma inconsciente.

¡Cuidado!

Riesgo de infecciones

Un lugar ideal para que las bacterias proliferen y se desarrollen son tus uñas. Entonces cuando te muerdes tus uñas, las bacterias pasan a tu boca de lo más fácil y luego al resto de tu cuerpo, donde comienzan a multiplicarse y a atacar tu cuerpo mediante infecciones.

Riesgo de paronoquia.

Si tienes el hábito de morderte las uñas, debes de saber que estas en un altísimo riesgo de sufrir de paroniquia, esta es una infección de la piel la cual se aloja alrededor de tus uñas. Cuando muerdes tus uñas las bacterias u microorganismos están al tanto para entrar por algún orificio o desgarre, dando esto como consecuencia el enrojecimiento, dolor y en algunos casos pus en las uñas.

Riesgo de verrugas

Por lo regular las verrugas en los dedos es muy regular en personas que les gusta morderse las uñas.

Problemas dentales

morder tus uñas harán que tus dientes superiores salgan de su posición natural. Esto es debido a que el diente se va desgastando y con el tiempo se debilitan, ocasionando problemas de salud dentales los cuales nunca terminan del todo bien.

Y, ¡lo peor de todo! Disminuirá tu calidad de vida

En investigaciones recientes se ha revelado que las personas con hábitos de morderse las uñas tienen menos calidad de vida en comparación a quienes no poseen este hábito. Las personas que se muerden las uñas tienden a sufrir de ansiedad, depresión incluso cambios de humor.

Entonces ya lo sabes, ponte las pilas y sigue estos consejos para que tu vida mejore notablemente

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724