Crema casera para eliminar el dolor en las articulaciones al instante

Muchas veces sentimos un fuerte dolor en las articulaciones y no sabemos como eliminar este dolor al instante, pues aquí te traemos una receta de una poderosa crema casera con el que podrás eliminar el dolor de manera sencilla y natural.

Los motivos o causas por lo que aparece un dolor en las articulaciones son varias, no necesariamente la edad puede ser un motivo relevante en este caso, también pueden aparecer estos dolores por haber levantado algo muy pesado, el reuma, artritis y otras patologías oseas, fracturas, traumatismos y otras.

Mira como puedes preparar esta poderosa crema casera y cuales ingredientes vas a utilizar para su elaboración, esperamos que la compartas para que otros se puedan beneficiar de lo natural, esta crema casera tendrá resultados terapéuticos probados, no te cuento más. Toma Nota!!

INGREDIENTES QUE VAS A NECESITAR:

Mostaza caliente
Miel
Bicarbonato de sodio
Sal marina

MODO DE PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes hasta volver una pasta, luego te aplicas esta crema en el lugar doloroso y hacer una compresa, debes dejarte esto puesto por 2 horas. El procedimiento se realiza mejor antes de ir a la cama, así que usted puede permanecer en un estado de equilibrio después de la extracción de la compresa. Enjuague por la mañana.

Usted no tiene que limitarse a un solo tratamiento, en cambio, repites 4-5 días en la sucesión.

El efecto se hará sentir ya después del primer procedimiento. Más tarde, repetir si es necesario. Este ungüento será suficiente para unos pocos días.

Guárdelo en la nevera.

Fuente: http://www.mundoblog.net