Conoce los beneficios de ingerir aguas depurativas

cold fresh lemonade drink with strawberry and lemon close up. Selective focus

Todos sabemos que el agua es esencial para mantenernos saludables. Hidrata los órganos y la piel, ayuda a mejorar la digestión, sacia cuando tenemos esa tan conocida falsa sensación de hambre y combate la retención de líquidos, según reseñó el portal «Eme de Mujer«.

Sin embargo, se pueden sumar muchos más beneficios si la consumimos junto algunas frutas como la patilla, el limón y la piña. A esto se le conoce como aguas depurativas, las cuales tienen una amplia lista de beneficios.

Ya sea para sentirte o verte mejor, la ingesta de aguas depurativas es tu mejor opción. Reduce el colesterol malo, los problemas digestivos y el porcentaje de grasa corporal. Así mismo, regula el metabolismo y elimina toxinas, lo cual te hará sentir con más energía y, aunque no lo creas, con mejor humor.

También te ayuda a reducir medidas y bajar de peso sin tantos sacrificios, elimina la celulitis y le da brillo a tu piel; esto quiero decir que además de sentirte bien también lograrás verte radiante con el consumo de estas aguas.

Si al comenzar a leer esta nota estabas dudosa sobre tomar o no esta nueva opción depurativa, esperamos que después de conocer todos los beneficios que obtiene tu cuerpo, te decidas a probarla.

Consejos:
• Las puedes tomar en casa (cumpliendo un horario que hayas hecho para ti misma) o hacer tu mezcla preferida y llevarla en un termo a la oficina, clases o al gimnasio.
• Las hierbas aromáticas, como la menta, yerbabuena o albahaca, le dan un “extra” de sabor.

SN