Cómo curar 15 enfermedades que quizás tengas desde la comodidad de tu casa

En tu hogar seguramente debes tener gabinetes, gavetas o bolsos llenos de medicamentos para todos los malestares que puedas presentar. Y no paras de comprarlos, ya que cuando asistes al médico este te receta medicamentos que posiblemente no tenías en tu casa, que han de ser muy costosos y que en ocasiones ni siquiera te ayudan a conseguir el alivio a tu dolencias.

Quizás te sorprendas, pero desde la comodidad de tu hogar también puedes solventar una gran cantidad de problemas en cuanto a la salud, debido a que muchos de los productos que usas diariamente tienen propiedades que seguramente desconoces y que aquí te mostraremos a continuación.

Yogurt: este rico alimento es sumamente eficaz para resolver un problema común como es el mal aliento. Pero alerta, debes usar yogurt natural, sin ningún tipo de sabor o añadido.
Chicle: si eres de las personas que solo come chicle cuando esta aburrido, pues debes saber que es un excelente tratamiento para el estrés, sumándole que mejora el problema de agotamiento.
Enjuague Bucal: este producto combate los molestos hongos que suelen aparecer en tu piel, con solo aplicar enjuague bucal dos veces por día durante 20 min lograras acabarlos.
Vodka:útil para acabar con el mal olor de los pies. Solo debes emplear un poco con algún pañuelo, y podrás rápidamente notar la diferencia.

Lápiz: este pequeño instrumento puede aliviarte el dolor de cabeza apretándolo entre tus diente.
Repollo: para eliminar las ampollas hierve hojas de este vegetal en agua con un poco de leche y colócalo sobre las zonas afectadas.
Azúcar: la única forma de eliminar el hipo no es solo tomando agua con la nariz tapada y asustarte. Puedes ingerir una cucharada de azúcar, esta será suficiente cuando desees deshacerte de el.
Aceite de Oliva: al emplearlo sobre la piel veras que te permite humectar y eliminar manchas de los accemas.
Tape Gris: aplica un poco sobre las verrugas que tanto odias, luego lava muy bien y frota con una piedra pómez.
Limón: enjuaga tu boca con agua y limón, luego podrás lucir unos dientes más blancos y brillantes.
Ajo y aceite de Oliva: calma el dolor de oídos colocando esta sencilla combinación en la entrada de tu orificio auditivo.
Vinagre: úsalo al bañarte si buscas obtener un cabello hermoso y brillante.
Limón y aceituna: ingerir estos alimentos te ayudara a reducir las náuseas.
Tomate: tu puedes realizar una perfecta mascarilla facial que te ayude a eliminar el acné que tanto molesta en tu rostro. Para ello tritura el tomate y colócalo en tu rostro durante 1 hora.
Perejil o cebolla: mastica estos alimentos para calmar el dolor de muelas.
Listerine: puedes eliminar de una vez por todas el hongo en los pies aplicando 3 veces al día un poco de Listerine en los dedos afectados. Esto quemará los hongos y como resultado tendrás unos pies sanos y hermosos.
¡ NO ESPERES MAS Y COMIENZA YA MISMO A EMPLEAR ESTOS EFECTIVOS REMEDIOS CASEROS!

Fuente: http://noticiadelmomento.com