¿Buscas la forma de eliminar los callos de las manos de una vez por todas? Estos remedios caseros te ayudarán a solucionar este problema en un dos por tres.
1.Limón
Seguramente en alguna ocasión te han dicho que el limón puede eliminar los callos en un dos por tres, y es cierto. Lo que sucede es que estos alimentos contienen una sustancia cítrica capaz de remover las células muertas de la piel. Frota un limón varias veces al día y listo.
2.Bicarbonato de sodio y agua
Es otro remedio casero perfecto para retirar las callosidades. Mezcla tres cucharaditas de bicarbonato en una taza de agua hasta formar una pasta homogénea. Aplica en la zona afectada y listo.
3. Vinagre blanco
Sus ácidos son ideales para remover las impurezas de la piel. Mezcla cantidades iguales de vinagre blanco y agua. Sumerge un paño de algodón y aplica en la zona afectada.
4.Cebolla
Sus propiedades antiinflamatorias son ideales para recuperar la suavidad de las manos. Frota un pedazo de cebolla sobre el callo, deja actuar por unos minutos y enjuaga. Realiza esta misma acción varias veces al día.
Recuerda acudir a un dermatólogo antes de aplicarte cualquier remedio casero.