A pocos meses de que comience el son muchas las personas que deciden comer más sano o hacer , pero a veces optamos por que nos parecen «más saludables» que otros, pero en realidad engordan más de lo que crees.
La revista Cosmopolitan elaboró una lista de cosas que es mejor erradicar de nuestro plan para adelgazar:
1.- «El sushi engorda menos» Falso, Esta , que se ha vuelto tan de moda en nuestro país, tiene un alto contenido de arroz, un carbohidrato poco refinado de los que más engordan. A esto se suma que para su preparación usan vinagre, sal y azúcar. Si eres muy fanático de esta comida prefiere el sashimi.
2.- «Una barrita de cereal a media mañana»: Cuidado, porque este famoso snack puede tener un alto contenido de azúcar y grasa. Si deseas comer algo dulce prefiere una fruta.
3.- «Cambié la mantequilla por la margarina»: Ninguna de las dos es una buena opción por su alto contenido de grasas. Lo mejor es sustituirlas por aceite de oliva extra virgen, si bien también contiene grasa es un ingrediente fundamental para una dieta equilibrada.
4.- «Sólo tomo bebidas light»: Aunque muchas de ellas son bajas en calorías no es una buena opción porque tienen edulcorantes que favorecen la producción de insulina, lo que causa que tengas aún más ganas de comer. Lo ideal es beber agua.
5.- «A la cena, un yogurt»: Esta es una buena opción sólo si se trata de uno 0% grasa y natural, ya que muchos de ellos tiene un alto contenido de azúcar.
Fuente: MSN