Alimentos con vitamina B12 que en exceso te producen acné

La vitamina B12 ha sido muy polémico en los últimos tiempos porque se dice que es uno de los causantes de los brotes de granitos inexplicables en la piel. Por esa razón es importante saber consumir la dosis correcta de alimentos que contengan esta vitamina.

Algunos alimentos que contienen vitamina B12 son los siguientes:

Cereales comerciales

Muchos de los cereales que comúnmente consumimos contienen esta vitamina. Lo ideal es sólo comer la porción recomendada (30g.) Aunque muy pocas personas hacen caso a esta recomendación.

Barras de cereal

Las barritas de cereal que se usan de Snack pueden ser otros alimentos causantes  de los brotes estos granos inexplicables en la piel.

Quesos añejados

Los lácteos en general son inflamatorios por naturaleza, es por eso que aún sin contener vitamina B12 pueden hacer que tengas cambios en la piel.Pero ten especial cuidado con los quesos añejados como el parmesano ya que estos quesos  tienen este nutriente por naturaleza.

Proteína en polvo

El objetivo de las proteínas es ayudar a ganar musculo y para generar esto el organismo necesita crear nuevas células. Por esa razón muchas proteínas contienen vitamina B12. Cabe recalcar que en exceso no solo afecta a tu piel si no también a tu organismo. reseña sipse