Rafael Poleo: “La incapacidad del gobierno”

«¿Cómo piensa sobrevivir un régimen que actúa de ese modo en un mundo en el cual ya no es posible aislar a un pueblo para mejor humillarlo?», preguntó.

El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que “sobre la incapacidad del gobierno de Venezuela no hay acumulación de indicios, sino pruebas que él mismo ha aportado”.

Asimismo, indicó que el gobierno de Venezuela “no ha sido capaz de desmontar las acusaciones de narcotráfico que el gobierno de EE UU ha hecho contra los generales que sostienen al presidente Maduro”.

“El gobierno de Venezuela desprecia la clamorosa protesta internacional por el anacrónico salvajismo de mantener presos a los jefes de la oposición en vísperas de elecciones”, recalcó.

Agregó que el Ejecutivo se resiste a aceptar la presencia de observadores internacionales “en unas elecciones que con insólito descaro se manifiesta dispuesto a ganar ‘como sea’”.

Prosiguió añadiendo que el gobierno venezolano “hoy no es capaz de alimentar a una población que además debe, por miedo al hampa desmandada, encerrarse a la caída del sol”.

Por ello, el periodista se preguntó: “¿Cómo piensa sobrevivir un régimen que actúa de ese modo en un mundo en el cual ya no es posible aislar a un pueblo para mejor humillarlo?”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: El Nuevo País