Omar Ávila: Nuestra candidata es Venezuela

Omar Ávila

En Unidad Visión Venezuela tenemos claros nuestros objetivos y la convicción de que se va a superar la situación actual del país. Todos, aportando cada uno nuestro granito de arena, vamos a salir adelante como lo estamos demostrando, a pesar de las trabas e impedimentos por parte del poder y del status quo; somos una realidad que continúa creciendo en todo el territorio nacional, y no nos vamos a quedar cruzados de brazos. Además nuestra campaña social es permanente, no como otros que solo aparecen en elecciones, cuando necesitan de los votos.

Nuestra candidata es Venezuela, por ella trabajamos sin descanso, por ella apostamos y damos lo mejor cada día con nuestra gente, en la que a pesar de los obstáculos puesto desde los extremos, los ciudadanos se siguen sumando porque tenemos proyectos, propuestas y programas en cada uno de los ámbitos, porque estamos siempre en contacto con la gente, porque sin recursos, ni cargos públicos damos respuesta y soluciones a múltiples problemas de los que aquejan a nuestro pueblo.

Por ello desde Unidad Visión Venezuela continuamos llevando adelante el programa #VisiónSolidaria a lo largo y ancho del territorio nacional.

En los que va del año hemos entregado más de 100 mil medicinas, así como ropa, alimentos no perecederos y enseres a personas damnificadas por las lluvias recientes. Entre las actividades también están los arepazos, tequeñazos, sopazos, así como limpieza de espacios públicos.

Las autoridades gubernamentales, tanto regionales como locales, no ofrecen soluciones y alternativas a las personas más vulnerables, por eso surgen acciones desde nuestro partido, con las que con clara organización apoyamos a quienes necesitan de nuestra mano amiga, en las distintas regiones del país.

Mientras exista organización y voluntad para hacer las cosas, todo es posible. Organizados podemos llegar a las poblaciones más necesitada del país, siempre enfocados en paliar un poco, estos graves problemas específicamente en niños, niñas y adultos mayores, porque desde nuestro partido tenemos claro que la política es para servir, no para aprovecharnos.

Nos mantenemos en la calle de lunes a lunes, en contacto directo con los ciudadanos, demostrando con hechos y no palabras que la gente está primero, siendo su voz para denunciar todas las ineficiencias que terminan siendo un castigo para nuestro pueblo. Los más necesitados son los más afectados por la precariedad de los servicios públicos y las deficiencias del sector salud y educación por mencionar dos ejemplos importantes.

Entre todos podemos sumar voluntades, con personas que estén dispuestas a lograr consolidar un gran grupo que ayude a continuar creciendo y realizar muchísimas más jornadas de alimentación, entrega de medicinas, bolsas de víveres, algunas proteínas e incluso apoyo para estudios médicos en casos excepcionales, a través del programa #VisiónSolidaria, así como recolección de insumos, medicinas y ropa usada para asistir a los damnificados y ciudadanos de bajos recursos, porque nuestro compromiso es con la gente, porque sabemos que somos los venezolanos quienes debemos organizarnos y ayudar a nuestro pueblo en situación de calle, niños, ancianos, privados de libertad, enfermos y todos aquellos que se ven afectados por la crisis humanitaria compleja actual.

Nuestra Venezuela, nuestra candidata, nos reclama acción para resolver todos estos problemas y comenzar a hacer política centrada en la gente.

Omar A. Ávila H.

Diputado a la Asamblea Nacional

Teléfonos: 04125999733 // 04166065484
Twitter e Instagram:@OmarAvilaVzla