Omar Ávila: Navidad un tiempo para la paz, la reconciliación y la esperanza

Omar Ávila

La Navidad nos invita a reflexionar, a unirnos como sociedad y a renovar nuestra fe en el poder transformador del perdón y la reconciliación. Es un tiempo de esperanza, pero también de acción, donde los valores de solidaridad y amor al prójimo deben guiarnos como nación. Por ello, hacemos un llamado respetuoso al presidente de la República para que, a través de un indulto presidencial, otorgue la libertad a todos los presos políticos que hoy sufren tras las rejas.

No permitamos que la crisis que atraviesa Venezuela nos arrebate el significado profundo de estas fechas. La Navidad es el momento de celebrar el nacimiento de Jesús, quien nos enseñó el camino de la verdad, la vida y el perdón. Este gesto de humanidad, en forma de indulto, traería alivio y alegría a cientos de familias venezolanas que sueñan con reunirse y abrazarse en esta época tan significativa.

Hacemos votos para que el país entero pueda superar las divisiones y así, poder construir juntos un futuro de justicia y paz. Es necesario que dejemos de lado las contiendas individuales y grupales, y trabajemos unidos por el bien común. Solo con la unidad y el entendimiento encontraremos las soluciones que nuestra patria necesita con urgencia.

Desde Unidad Visión Venezuela, reafirmamos nuestro compromiso con una unidad más incluyente, nuestra misión es la Unidad; nuestra visión, una Venezuela reconciliada, próspera y en paz.

¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todos! Que estas fechas nos inspiren a abrazar la esperanza, a trabajar por el reencuentro nacional y a construir, juntos, un mañana mejor.