Maduro arrastra a Padrino López al peor ridículo

Manuel-Malaver

Sin duda que Maduro está preocupado por el papel de “segundón de Padrino López” que empozó a jugar después que el Alto Mando y el CEO le impusieron ratificarlo como ministro de la Defensa, y ahora, para voltear la tortilla, trata de presentarnos un Padrino López como “segundón de Maduro”.

Y es que, no se puede interpretar de otra manera que el “dictadorzuelo” apareciera anoche en cadena anunciando que creaba un nuevo plan de abastecimiento, llamado “Gran Misión de Abastecimiento Seguro”, y según el cual, “todos los ministerios, todos los ministros y ministras, todas las instituciones del Estado quedan bajo el mando del presidente de la República y bajo el mando del General en Jefe, Vladimir Padrino López”.

En otras palabras que, el chiste tiene dos partes: La primera es que en el país -después de 17 años de destrucción chavista y madurista-, queden bienes (comida, medicinas) para abastecer a nadie. Y la segunda es que, el general Padrino López tenga facultades para “repartir” lo que no existe.

Quiere decir que, en lo que anda Maduro, es fingiendo que el verdadero dictador del país es él y no Padrino López, siendo que, ya quedó demostrado que es un títere de una élite militar que, simplemente, lo trata como el payaso de turno, como el saltimbanquista que salta de cuerda en cuerda antes de caerse.

Porque de eso también nos habla la “Gran Misión de Abastecimiento Seguro” del exlíder autobusero, de alguien a quien se le agotó el tiempo y se enfrenta a factores políticos, tanto internos como externos, de la oposición como del gobierno, que le han puesto fecha a su salida y no se van a dejar intimidar porque salga ahora cubriéndose con un personaje, como Padrino, que, es posible, no tenga idea del ridículo que lo ha puesto a jugar Maduro.

Que es algo así como segundo dictadorzuelo del país, cuando los dictadores, si son de verdad, son únicos y no admiten competencia. @MMalaverM

Manuel Malaver