Luis Eduardo Martínez 28 de julio, elecciones presidenciales 2024

El 28 de Julio votaremos para elegir al presidente de la República. Ese día será un hito para la historia; pacíficamente decidiremos el mañana de todos.

Tras veinte y cinco años de fracasos, peleas estériles, enfrentamientos entre los extremos que solo han perjudicado a las grandes mayorías nacionales, se tiene la gran oportunidad de dejar atrás la tragedia que sufrimos.

Un nuevo gobierno, nacido de la voluntad popular, hará posible reinsertar a Venezuela en el escenario internacional; desmontar el cerco extranjero; recuperar la economía con inclusión social; garantizar sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones suficientes que permitan una vida digna a las familias; facilitar el regreso a casa de los millones que se han marchado; priorizar la atención a la educación y la salud; relanzar la industria petrolera, gasífera y minera, impulsar la producción agropecuaria; multiplicar las oportunidades para jóvenes, mujeres y a los pueblos originarios; gerenciar con eficiencia y sin exclusiones los programas social.

Servicios públicos de calidad; preservación del ambiente; la vuelta a la descentralización, la no reelección y el acortamiento del mandato presidencial; transparencia en la administración pública; respeto a ultranza de los derechos humanos -_un gobierno sin perseguidos, sin perseguidores_; la potenciación de la ciencia y la tecnología; maximizar la seguridad urbana y rural; el fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la mayor atención a los hombres y mujeres de uniforme; defensa a ultranza del Esequibo que es de Venezuela para que el Estado entre en plena posesión de esas tierras y mares, son igualmente ítems relevantes a alcanzar. Todo eso podemos lograrlo a partir del 28 de julio.

Un gobierno de consensos, entendimientos, capaz de incorporar a los mejores sin detenerse a ver su filiación político-partidista, _de unidad nacional_; transformará a nuestro país en el mejor del mundo.

Solo restan poco más de cuatro meses. Si no estás inscrito en el Registro Electoral (RE), inscríbete; si cambiaste de residencia, reubícate. Infórmate sobre las credenciales de los candidatos, acerca de sus propuestas. Se parte de la campaña electoral ¡Actívate y el 28 de julio vota!

Si no votas, estás votando por el “continuismo”. ¡Ya basta, conquistemos el mejor futuro!