Las “buenas noticias” para Venezuela, según Rafael Poleo

El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que si se le hace caso al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a “su esperpéntico régimen, la economía venezolana debe dar un vuelco positivo en los próximos días”.

Asimismo, indicó que el bolívar recuperará su valor “de cuando la democracia y abastecimiento volverá a ser como en la añorada Cuarta República, gracias a la deportación de 1.000 colombianos, quienes en mochilas, sacos, busacas y algunas carretillas abusaban del poder de compra del peso colombiano frente al desmadrado bolívar chavista”.

“Otro alivio importante serán en los sueldos que ya no tendremos que pagar a los médicos y dentistas cubanos, poco menos de 1.000, que calladitos escaparon de Venezuela y ahora están en Bogotá esperando el asilo para irse a Estados Unidos“, agregó.

Sostuvo que nunca ha podido entender “por qué la gente huye del paraíso castrista y se va para el infierno yanqui, pero es que la gente es muy malagradecida”.

Médicos y dentistas cubanos «ahora están en Bogotá esperando el asilo para irse a Estados Unidos».

Sumarium