José Humberto Morales Peña: La gente se está cansando

La noche del martes ‪#‎06O‬, la Urbanización Menca de Leoni ( hoy 27 de Febrero), se vio sacudida por una protesta, los vecinos descontentos decidieron salir a la calle por diversos motivos, pero lo que hizo que detonara la protesta fueron el racionamiento de agua absurdo al que están siendo sometidos Guarenas y Guatire y ahora los cortes del servicio eléctrico y en los últimos días han ocurrido varias, en sectores como Trapichito, Ruiz Pineda.

Lo terrible de esta situación es que cada día los problemas se profundizan, y los gobiernos municipales actuando de manera incompetentes e irresponsables, que en vez de ir a solucionar estos problemas, apelan al libreto de la Represión y la mentira, culpando a los manifestantes de vándalos.

La situación de descontento tiene más componentes que agravan el cuadro: Alto Costo de la vida, escasez, problemas en el transporte público, cortes de agua y cortes de luz, a todo esto se le suma la»sensacion de inseguridad». Que ha cobrado en los últimos 3 años 75 mil muertes y el rosario de penas no para! . Hoy como ayer seguiremos denunciando los abusos que cometen los gobiernos locales,quienes fueron electos para servirle a la gente, no para maltratarla, los concejales tenemos el compromiso de acompañar al pueblo en su justo reclamo y no hacer como el avestruz, el pueblo se está cansando de este desastre que cada día se empeora, el pueblo tiene derechos y están consagrados en la Constitución, que no se nos olvide a los Alcaldes, ni a los concejales, ni a los gobernadores, ni a quienes hoy aspiran a ser electos para la AN.