José Humberto Morales: Mayoría calificada por el pueblo

Pasadas las elecciones del #6D, y todavía viviendo la emoción que ha generado en Venezuela y en el mundo, el hecho que se avisora una esperanza, palpada en el #CambiodeRumbo   que decidió el pueblo venezolano.

Venezuela Habló claro y contundente y a pesar del ventajismo grosero de los Candidatos de Maduro y Cabello, regalando casas, carros, pensiones, cocinas, neveras, entre muchas otras cosas, pero además de amenazar al país mintiéndole descaradamente, que si la oposición ganaba «tendríamos una guerra, que saldrían a las calles» entre muchas, con esa guerra psicológica que sólo expresaban el miedo que le ocasionaba quedar desnudos ante el país, el pueblo no se dejó amedrentar, el pueblo venezolano fue mucho más que eso que ellos pretendieron hacer creer.
La Nueva Mayoría en la #AsambleaNacional tiene un gran compromiso con el país, hay que promover la #LeydeAmnistíaGeneral y exigir la inmediata libertad de Leopoldo López y todos los Presos Políticos injustamente detenidos en cárceles y en cuarteles, la vuelta inmediata de los venezolanos que se encuentran en el exilio.
Asimismo, es importante que la Nueva Asamblea Nacional en uso de sus atribuciones, promueva las leyes necesarias  que le permitan a Venezuela,  la estabilidad jurídica para que ingresen nuevas Inversiones, así como instrumentos jurídicos que respalden los productores nacionales y así elevar la producción y reactivar una economía que está sumergida en una aguda crisis economica.
En este orden de ideas, la Asamblea Nacional, tiene el deber de comenzar una auditoría profunda de todas las instituciones! Hacerle un seguimiento a los recursos establecidos en la Ley Orgánica de Presupuesto
Los Nuevos Diputados tienen el deber de recobrar la majestuosidad y magnanimidad de la #AsambleaNacional y de elevar el debate político del país y sacarla del lenguaje malandreril y burdo que en 17 años de arrogancia, convirtieron a la institución en una cueva de parásitos que nunca cumplieron con su trabajo, solo aplastaban con su mayoría a la disidencia de las voces opositoras.
En fin, La Asamblea Nacional que se instalará este 05/01 con una #MayoriaCalificada tendrá el compromiso de hacer cumplir la Constitución Nacional y reencontrar al país.
José Humberto Morales
Concejal del Municipio Zamora
@josehmorales
0414 2106525‎