José Humberto Morales: La toma de Caracas

Este #1S los venezolanos tenemos un compromiso! Participar en La #Tom. adeCaracas, es una Acción Cívica y Contundente, enmarcada en la estrategia para exigir el Referéndum Revocatorio en este año 2016, sin embargo,  los laboratorios de guerra Psicológica del PSUV ya están buscando de minimizar la convocatoria, meter miedo, amedrentar a la Ciudadanía que hoy mas que nunca desea expresarse cívica y pacíficamente!

Los atropellos a que han sido sometidos empleados públicos por firmar la Solicitud de RR, la sentencia de Leopoldo Lopez, el trasladó del Alcalde Ceballos a la PGV de San Juan de Los Morros, son la expresión de un Régimen que cada vez acentúa su carácter autoritario y dictatorial.
Este #1S vamos a  la #TomadeCaracas para luchar contra el #HambreylaEscasez que esta sometiendo a nuestros niños y jóvenes a una brutal #desnutrición, vamos a luchar contra un gobierno que ampara delincuentes y asesinos, pero que mantiene tras las rejas a Venezolanos decentes, también vamos expresar nuestro repudio a un gobierno que niega los dolares a Empresas productivas y farmaceutas, mientras nuestro pueblo muere en los hospitales o en las calles por  la falta de medicamentos, pero los responsables del desfalco de millones de $$$ de CADIVI, viven como reyes fuera del país.
Sin embargo, hay algunos que sin querer o queriendo, pisan el peine de la dictadura, ayudando a desconvocar o simplemente con radicalismos que lejos de sumar, alejan a la gente, confundiéndolos y al final terminan desconvocando.
Este #1S podemos convertirlo en manifestación de descontento de tal magnitud, que a los opresores nos les quede mas remedio que decir la fecha de la recolección de firmas del 20% y del RR, la convocatoria es clara #LuchaCivicaNacional, pacífica y contundente.
La Dictadura Perdió la Calle, internacionalmente están desenmascarados, moralmente están quebrados y se sostienen gracias a las FANB, el CNE y el TSJ, instituciones que cada día pierden mayor credibilidad ante el pueblo.
Este #1S vamos a la #TomadeCaracas, con la esperanza que cambiaremos a este gobierno de mafiosos y narcotraficantes, para reconstruir a #Venezuela sobre nuevas bases, con un liderazgo político comprometido con el país y que  nos lleve por nuevos rumbos de Bienestar y Progreso.

#LuchaYCambio

Concejal Jose Humberto Morales Peña
Fracción de #VoluntadPopularZamora
@josehmorales
0414 2106525

por noticiasaldiayalahora.co