José Humberto Morales: La sentencia de Leopoldo López es un pote de humo

EL CONCEJAL JOSE HUMBERTO MORALES LA SENTENCIA DE LEOPOLDO LÓPEZ ES UN POTE DE HUMO Y HACE UN LLAMADO A NO CAER EN LA TRAMPA DE LA ABSTENCIÓN.

Los hechos acaecidos en la Ciudad de Caracas el día de ayer jueves 10 de septiembre, nos deja cada vez más claro la naturaleza de este régimen y de quienes se encuentran al frente dirigiéndolo.

La sentencia espurea hacia el dirigente Leopoldo López, es una clara muestra que Maduro-Cabello, tienen un plan claramente definido para seguir desviando la atención, un nuevo pote de humo, de los que nos tienen acostumbrados, un nuevo show, porque en Venezuela el Gobierno avanza de escándalo en escándalo y de show en show.

A todos nos hierve la sangre por la indignación que produce la «decisión» de la Jueza, todo el mundo sabe que los que administran la justicia en el país, son simplemente «peleles» del Régimen, cumplen ordenes claras y precisas.

La respuesta a este nuevo episodio, debe ser aumentar nuestra capacidad de organización de cara a las elecciones del 6 de Diciembre, que nadie se quede en su casa, una Ley de Amnistía, es una acción inmediata de la nueva Asamblea Nacional que saldrá electa en diciembre.

El Gobierno sabe que no está fácil el panorama electoral para ellos; el descontento crece como la espuma, problemas como la inseguridad, escasez, alto costo de la vida, conflictos laborales, etc, etc, etc, cada día se profundizan, el Gobierno sigue hipotecando nuestra soberanía, con gobiernos extranjeros, con empresas transnacionales y multinacionales, la deuda con China sobrepasa, según los economistas más de 30 mil millones de$, es decir, le debemos hasta la manera de caminar a esta nación.

No debemos caer en la trampa de la abstención, las acciones de este régimen solo buscan dividirnos, desperanzarnos, hoy los venezolanos tenemos el arma más poderosa que es nuestro voto, hagamos un uso inteligente de ella, porque nuestra capacidad de decidir es lo único que Maduro jamás podrá quitarnos! Este 6 de diciembre Cambiemos El Rumbo.

José Humberto Morales
Concejal del Municipio Zamora
@josehmorales
@derechoszamora