Henry Berroterán: Imaginemos

Imaginemos tan solo un instante cuales hubiesen sido los resultados si El Libertador hubiese asumido una actitud derrotista, de desaliento y frustración ante tanta adversidad, ante tanta traición o ante tantas derrotas.

¨SOMOS EL PUEBLO DE LAS DIFICULTADES, NOS FORTALECEMOS ANTE LA ADVERSIDAD¨ … Simón Bolívar.

Imaginemos tan solo un instante cuales hubiesen sido los resultados si Sir Winston Churchill hubiese asumido una actitud derrotista, de desaliento y frustración ante la inminente invasión de la Alemania Nazi y los despiadados bombardeos de Adolf Hitler al pueblo británico.

¨NO TENGO NADA MÁS QUE ORECER QUE SANGRE, ESFUERZO, LÁGRIMAS Y SUDOR¨ … Sir Winston Churchill.

Imaginemos tan solo un instante cuales hubiesen sido los resultados si Mahatma Gandhi hubiese asumido una actitud derrotista, de desaliento y frustración ante las acciones de barbarie e insistencia negativa de los ingleses a otorgarle la libertad democrática al pueblo indio.

¨LO MÁS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA¨ …Mahatma Gandhi.

Imaginemos tan solo un instante cuales hubiesen sido los resultados si Jesús de Nazaret, el hijo de nuestro amado Padre Celestial hubiese asumido una actitud derrotista, de desaliento y frustración ante la traición de Judas, la maldad de los hombres o las injusticias de los poderosos.

¨Y YO ESTOY CON USTEDES HASTA EL FIN DEL MUNDO¨ …Mateo 28,16-20

Señores, lo que nos sucedió con la trampa continuada del genuflexo y sumiso CNE en estas elecciones regionales, no es más que otro tras pie en nuestra lucha contra la maldad, la mentira, la injusticia y el oprobio de un narco régimen corrupto y delincuencial.

¨SI TE CAES TE LEVANTAS, TE LIMPIAS LAS HERIDAS, TE SACUDES EL POLVO ¡YSIGUES CAMINANDO!…CAERSE NO ES MALO, QUEDARSE EN EL SUELO Sͨ … Anónimo

Henry A. Berroterán

Uno de los caídos que no se quedará en el suelo…