Estas son las razones por las que el Psuv perderá el 6-D, según Toro Hardy

«La inflación, la escasez, la inseguridad, el agua, la luz son los problemas reales que llevarán a la derrota del Psuv el 6-D», dijo.

El economista José Toro Hardy señaló que el gobierno tiene “a su favor unos poderes agavillados“, mientras que la oposición tiene “la realidad aplastante, la mayoría y la historia”.

Asimismo, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter, @josetorohardy, que la democracia no son solo elecciones, “las elecciones deben ser competitivas, abiertas, transparentes y deben contar“.

“Sabotaje es la palabra que define todo lo que les ocurre por su propia incompetencia. Cuando pierdan el 6-D son capaces de decir que la derecha maltrecha saboteó el proceso“, agregó.

Comentó que la democracia “es respeto a la ley, equilibrio de poderes, justicia limpia, elecciones limpias. Cualquier parecido es pura coincidencia“.

“El objeto de una sala constitucional no es retorcer la ley para adaptarla a los deseos de un régimen. El objeto es respetar la Constitución“, añadió.

Igualmente, se preguntó: “¿Será que en la zona de Guarenas faltan la luz y el agua por culpa de un sabotaje de la derecha maltrecha?”.

“La inflación, la escasez, la inseguridad, el agua, la luz son los problemas reales que llevarán a la derrota del Psuv el 6-D”, apuntó al tiempo que recalcó que “no hay luz ni agua. No hay aceite ni bombonas de gas para freír piedras. Tampoco podemos comernos un cable, no hay. Pero hay colas sabrosas”.

Sunarium