El ascenso del socialismo al “capitalismo salvaje” de Iroshima Bravo

La exdiputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Iroshima Jennifer Bravo Quevedo se convirtió en tendencia este miércoles. Resulta que la otrora parlamentaria publicó unas fotografías desde el imperio. Sí, leyó bien, en la gráficas la “exradical” oficialista aparece sentada en una camilla durante la inauguración de Pure Med Spa Miami.

Ese establecimiento de belleza localizado en la ciudad de Doral, en Miami, Florida, se atribuye como propiedad a la exdiputada chavista, aunque no aparece en los registros de la empresa.

El ascenso del socialismo al “capitalismo salvaje” de Iroshima Bravo

Bravo supo aprovechar su paso por el socialismo, porque pasó de la avenida Fuerzas Armadas, donde vivió mucho tiempo, a la Casa N.- 56, de la Calle Terepaima 2 en la urbanización Macaracuay. Luego a un apartamento en las Residencias Taguanes II, ubicadas en la calle María Auxiliadora de la populosa urbanización Los Ruices, siguió con apartamento de casi un millón de dólares en la ostentosa urbanización Los Chorros. Y finalizó en Miami, Florida, como supuesta integrante del Spa, según la tarjeta de trabajo que circuló en redes sociales, aunque ahora ya no se hace llamar Iroshima, sino Jennifer Bravo.

tarjeta jennifer bravo

Pure Med Spa Miami, es un establecimiento de belleza localizado en la ciudad de Doral, en Miami, Florida, cuya dirección comercial y pública de centro estético, es decir, 3905 NW, 107 Ave. Suite 104, Doral -Miami, 33178 está registrado bajo el nombre de de Visnu Ferreira, Niurka Mustafá y Diana de La Cruz, quienes figuran como directivas de la compañía Dermacare USA Inc.

Ver Video:

María Peña