David Bonyuet: Sancocho de Mentiras

Aunque el indocumentado insista en decir que están “listos para salir en defensa de la paz” y el Ministro Padrino López intente señalar “logros contra la Guerra Económica”, la frustrachera de las calles están llevando a un hervidero a punto de explotar. La irresponsabilidad del (des)gobierno es tan grande como la del liderazgo opositor que se esconde en la hipocresía de la inacción. Aunque el venezolano está solo, abandonado y desamparado, ¡solo nos queda echar pa’lante!

Para Fedecámaras: “es complicado el panorama de abastecimiento para 2017”, y aunque el 2016 lo dejamos con la mayor inflación del mundo con 500%, Jesús Casique estima que para el 2017 terminaremos con la inflación en 2.200%, o sea, pasaremos hambre a nivel comandante galáctico. Mientras los chavistas se enriquecen y engordan, a los venezolanos nos tienen en “la dieta de Maduro que te pone bruto”. Literalmente el chavismo nos esta matando de hambre y además nos quiere dejar sin futuro, pues “los bonos por $5 mil millones” son una estocada fulminante.

Bajo esta revolución hemos tenido la mayor tasa de asesinatos y muertes violentas del mundo. Observatorio de Violencia denuncia que: “Venezuela registra 28.479 asesinatos en 2016”, somos nuevamente líderes en la región. ¡Salir del chavismo es ahora un asunto de vida o muerte!

Claro, el principal problema es la oposición que existe contra la oposición para salir adelante. Nadie en el mundo cree posible que con la magnitud de la crisis humanitaria que existe en Venezuela, el único frente opositor repentinamente se fue de vacaciones decembrinas. Pero eso es lo que hay y tal vez a pesar de ellos la ciudadanía debe unirse más a las acciones de calle. Leopoldo López lo dice sin la menor duda: “el cambio solo podrá lograrse movilizados y presionando a la dictadura”.

Seamos todos partícipes de acciones contundentes… que cada imagen del perverso legado reciba su dosis de amor. Con fuerza, unión y calle: ¡echemos pa’lante! @DBonyuet