David Bonyuet: La Patria Putrefacta

Mario Vargas Llosa denunció para el mundo entero que “en Venezuela hay una putrefacción social” y tristemente se quedo corto: ahora es ABSOLUTAMENTE NORMAL la ANORMALIDAD de los ataques con granadas, los descuartizamientos, los muertos en bolsas negras, asesinos que no se arrepienten y otras monstruosidades nacidas en el legado del innombrable. Las colas, el bachaqueo, la corrupción, la descomposición de la comida, la extorsión del Estado, el fracaso productivo, etc son el paisaje cotidiano ante la podredumbre de la patria. Venezuela es toda una IMPOTENCIA de INCAPACIDAD SUPREMA.

Tan miserable es “Pato cagando” que prefiere derrochar el dinero que no tienen los venezolanos para pasear por el imperio ha llenarse la boca hablando de la miseria en Nueva York, el respeto a los derechos humanos para los narcotraficantes de su Estado y sobretodo a rogar por que le devuelvan Guantánamo a su amo y señor.

AUNQUE USTED NO LO CREA, Venezuela ahora ocupa la presidencia temporal del Consejo Permanente de la ONU, para sentarse ahí a decir que no cree en lo que hacen allá, que ese organismo no sirve de nada y no quieren que nos vengan ni a visitar, ni quieren que vengan a observar nuestras elecciones. O sea, técnicamente, los manganzones que mantenemos TODOS los venezolanos en la ONU están perdiendo su tiempo (y nuestro dinero)… ¡pero que BRUTO es el Estado!

El régimen ha asesinado a mansalva a casi 50 inocentes, torturado a más de doscientos jóvenes, pisoteado los derechos de miles de centenares de ciudadanos, encerrado en prisión a un centenar de presos políticos (sin mencionar las violaciones al debido proceso o las torturas a las que son sometidos), destituido diputados, suspendido alcaldes y toda una aberración que demuestran que esta Patria se pudrió. La fétida justicia venezolana solo se usa como herramienta de persecución.

El asesino de la ex Miss Venezuela Mónica Spear fue condenado solo a 4 años de cárcel por su imperdonable crimen, una verdadera muestra de que esa “Patria” es de pervertidos y criminales. A Leopoldo López le dan 14 años por desear “un país mejor”. Araminta González e Inés González (@inesitaterrible) estan siendo torturadas sin piedad en las mazmorras de la injusticia revolucionaria; ellas al igual que más de 15 presos políticos necesitan URGENTE atención médica, pero el régimen de Nicolás Maduro se los niega. Sin embargo la Defensora del Pueblo Tarek con su conciencia podrida solo quiere hablar en la ONU de su corto interrogatorio en México.

Un país con un aparato productivo destruido y con un férreo control de cambios solo tiene una fuente de ingresos de dólares: el Estado. Si el dólar se dispara, no hay duda de que el Estado es culpable. Y a Maduro le conviene: así su dólar preferencial de 6.30 es un botín demasiado valioso para esa tropa de delincuentes que lo acompañan. El indocumentado prefiere no pagarle a las empresas nacionales y solo compra en el extranjero. ¡Al pueblo venezolano solo le llegan los dolores!

Venezuela es el único país donde para comprar pañales debes mostrar partida de nacimiento y huella dactilar, pero las granadas se las llevan gratis. No sabemos si conseguiremos ni pan o pollo… pero te pueden caer a balazos en cualquier esquina. ¡Esta es la Patria de la MUERTE SEGURA! La única razón de los que se van del país, es porque prefieren estar vivos.

El FRAUDE es innegable, pero lo importante que se ha podido observar en previas elecciones es que este fraude es MANUAL. Ellos no pueden cambiar los votos existentes: ¡VOTO ingresado es VOTO GANADO! Hay que VOTAR y CUIDAR los votos. ¡Calle y más calle!

El ex-general Rivero denuncio que la GNB ha sido comisionada para trabajar vestidos de civil arrastrando votos el día de las elecciones, conocido también como “Plan de Cohesión entre la GNB y Concejos comunales”. Así mismo circulan rumores que los Castro ya aprobaron que la oposición gane las elecciones con mayoría simple. Los colectivos van a salir con total impunidad y licencia para amedrentar. ¿Quién va a detener toda esa putrefacción? Cada candidato debe defender su curul con todo y TODOS A LA LUCHA. El momento nos obliga a ser un PUEBLO ARRECHO.

En tus manos está el futuro de Venezuela. Hay que VOTAR…pero hay que salir: ¡CALLE y LUCHA!
David Bonyuet @DBonyuet