David Bonyuet: La Cajita Mágica

Aunque pareciera sacado de las noticias más ridículas del Chigüire Bipolar, Maduro prometió: “en cuestión de días los CLAP comenzarán a distribuir medicinas”. Muchos sectores no reciben los CLAP y quienes lo reciben ni siquiera pueden contar con su regularidad, pero la idea de incluir medicinas debe requerir poderes especiales de clarividencia masiva: ¿como van a saber quienes están enfermos y que es lo que necesitan?  

 

No contento con esa soberana burrada, el indocumentado aprobó varios millones para dotar de teléfonos inteligentes a los integrantes de los CLAP, quienes deben necesitarlos urgentemente por carecer de una inteligencia mínima.

 

Si la razón de la expropiación de las panaderias son las colas en sus locales, entonces ¿que debería de ocurrir en las estaciones de gasolina que tienen una soberana mega cola? En la mayor humillación de un país petrolero, no tenemos ni gas ni gasolina; ¡esto se cuenta y nadie en el mundo lo cree!  ¿Para suplir la demanda pondrán bolsitas de gasolina en las cajitas CLAP?

Si aún pareciera que la criminalidad, mal intención y ensañamiento del chavismo contra el pueblo venezolano no fueran suficientes, ahora el gobierno le aprueba varios millones de dólares, no a la importación de medicamentos, o de comida, sino a Ron Santa Teresa. No hay duda que eso es único alimento fundamental de los borrachos que siguen esta perversión política.

 

Aunque usted no lo crea, si se tuviera que hacer en esta semana un resumen policial de los detenidos tenemos:

 

– Robo de cubitos Maggi: 3

– Intento de Saqueos: 2

– Panaderos que hacen panes: 2

– Culpables por muertes de 6000 neonatos: 0

– Robo de sopotocientos millones de dólares del Estado: 0

– Responsables del TSJ por violar la constitución: 0

El chavismo promueve el crimen mientras ataca despiadadamente a la población.  El padre Luis Ugalde denuncia que: “el Gobierno está absurdamente empeñado en no cambiar”, mientras que Almagro sigue trabajando por Venezuela denuncia que “hay una dictadura que no ofrece garantías legales a ningún ciudadano… Los hechos no dejan lugar a dudas: Venezuela viola todos los artículos de la Carta Democrática”.

El golpe de los pranes del TSJ no puede pasar debajo de la mesa como si fuera una confusión de una caimanera, cuando es evidente que el asesino de la justicia masacro a plena luz del día a la democracia. Ahora es la hora, los partidos políticos deberían redefinir que es lo que van a hacer: o luchan por sacar a los criminales golpistas del poder o se quedan sentados esperando por un milagro. ¡No pidan votos, demuestren con hechos! 

 

David Bonyuet  @DBonyuet