Con las manos llenas de sangre, tanto Nicolás Maduro como todo su gabinete de mentirosos se han encargado de negar la mega catástrofe humanitaria en el país. Definitivamente son idiotas come mojones, pues el mundo ha visto como cientos de miles de personas han salido por las fronteras en busca desesperada de comida y medicinas. Este año romperemos todos los récords de muertes, para dejar a Venezuela, como ellos dicen: rojo rojito entre todos los muertos y muerticos.
Aquí hay un Holocausto Humanitario, causado por la plaga chavista. Mientras el gobierno niega el «Canal Humanitario» los reportes de muertes por enfermedad dejan a Venezuela de rodillas de tanto llanto: 40 niños fallecidos por malnutrición severa en la Guaira, 150 niños graves en el Zulia, cada semana una docena de niños están muriendo en cada hospital del país, miles de asesinatos por un crimen rampante, esto es una masacre de venezolanos por un gobierno genocida. Hay que ser un verdadero desgraciado para permitir que esto ocurra mientras regalan recursos a Cuba y se roban el dinero de todos los venezolanos.
El chavismo es la peor maldición que le ha ocurrido a Venezuela. Nuestros hijos y nietos maldecirán siempre este legado. Gracias al chavismo los venezolanos son maltratados en los aeropuertos del mundo: ahora somos los indigentes sin recursos y nos reciben con desconfianza y rechazo. Ahora, los mejores ahorros en bolívares fuertes no alcanzan en ningún lugar del mundo para nada; ¡el legado nos hizo muy pobres! El salario mínimo no alcanza ni para la cesta básica, los pobres están condenados a morir de hambre; sin derecho a la comida ahora ¡comer es un lujo!
Solo en Venezuela, las autoridades asesinan sin contemplación a un joven que solo ejercía un derecho democrático: pedir el revocatorio: Diomar Carrasquel es otro ángel que se va en un país entumecido por la apatía de sacar a la dictadura. Mientras tanto el hijo de Bernal asesina a sangre fría a dos ciudadanos y sin testigos dicen que son dos delincuentes; si hubiese sido un opositor quien llega a herir a unos asaltantes meterian preso al opositor por violencia innecesaria.
Por Dios, no podemos seguir así. El revocatorio llegará muy tarde, hay que insistir, pero hay que utilizar todas las vías posibles para sacar a estos asesinos del poder antes que terminen de masacrar nuestras familias.
El caso de preso político @kamel_Salame es inaudito: casi 10 años preso sin juicio ni pena de prisión, enfermo de gravedad y torturado, ¡el chavismo es ensañamiento criminal! Aunque hay más de 50 casos de tortura que están expuestos en La Haya, esto tampoco nos ayudará a llegar a fin de año. El gobierno de Maduro ha usado la violencia y el exceso de fuerzas contra la población indefensa que le pide democráticamente que respete el derecho a la libertad. No podemos usar guantecitos blancos contra un asesino que nos dispara balazos.
Hay que sacar a ese indocumentado por delincuente, narcotraficante, traidor y criminal.
No hacer nada, será nuestro mayor pecado. Y Dios nos está castigando por nuestra cobardía.
David Bonyuet @DBonyuet
