David Bonyuet: El Chenior

Directo, vía satélite, desde el mismísimo centro de la mitad del medio de la noticia en Noticias al dia y a la hora, haciéndole la segunda en sustitución de un reemplazo “a temporare” de Gustavo el chuuuniorrr.

Desafortunadamente nuestro gran hermano todavía está en terapia después del yeyo que le dio cuando le dijeron el precio de una parrilla en la calle. En fin amigos, no pregunten precios si no quieren tener un infarto en la barriga.


Yofre, suenalo….

Deivid el cheeniioooorrrr, certificado de transfusión 555 sin-corriente de la República Bananera de Venezuela, con mucha patria, o sea, con hambre y sin comida, ahora iniciamos la transmisión radio impresa de la biciclopedia de noticias del acontecer nacional, internacional e intergaláctica.

Empezamos con la información papaya:  Rosinés le manda decir a la #TROPA desde su apartamento recién comprado en París “dile no a ley de propiedad de misiones GMVV”. Esta información es respaldada con el apoyo y consentimiento de su hermana de la misma sangre Gabriela Chávez, que también compró apartamento en New York. Las Chardashian dicen que no hay nada de malo en gozar la humilde mega fortuna que les dejó su papito como empleado público, pero que el pueblo no debe aspirar a semejantes pecados;  ja ja ja…!A ti no te toca! Ja ja ja.

Sin querer queriendo el pana Winston Vaselina le manda decir a Nacho “Mi más rotundo rechazo a lo que dijo @nacholacriatura del legado del Comdte Chávez del Pdte. Maduro y D Vzla. Que Fácil Hablar Paja y Vivir En Miami”. Creo que se la manda decir desde un automercado en Aruba,… que no queda allá en Apure, ja ja ja.

Amigos, esto se ve y se siente, el bachaqueo es tan rentable que incluso Venezuela está comprando petróleo ¿adivinen a quien? ¡Al imperio mesmo!… ja ja ja. Por primera vez en toda su historia el país tiene que recurrir a su mayor enemigo para poder tener petróleo. ¡Qué enemigo tan maluco que nos ayuda a caer tan bajo! ¿verdad Yofre? Yo creo que ahora allá míster Obama debe estar preocupado pensando que Venezuela puede querer invadirla por SU petróleo. ¿No era eso lo que decían los de acá? ja ja ja… ¡Ahora conquistaremos al imperio!

Un indocumentado erecto muy conocido por nacer en diferentes partes del país está aprovechando el decreto de emergencia y autoriza la compra de aviones de guerra por 480 millones de dólares, sin duda nos comeremos esos aviones fritos, ¡dígalo ahí Yofre! ja ja ja. Debe ser muy saludable, porque se sabe que contienen mucho hierro. Ustedes saben que el hierro es muy importante, sobretodo para tener una cara dura.


No vayan a pensar que es un mal chiste, pero ahora las FAN además de distribuir pollos también van a meterse en el negocio petrolero y minero del país. Lo llaman algo así como CAMIMPEX, es decir, no camina y no pega. Los soldados que no son capaces de cuidar sus granadas ahora tampoco van a saber como cuidar el petróleo. 
Al menos así ahora pueden crear el batallón Bachaqueo por la Frontera y no tienen que andar camuflajeados. Chamo, el futuro está negro y ahora le prendieron candela. Ja ja ja.


Cónchale Yofre. perdóname, pero discúlpame… no soy yo, pero ¡el país se ha vuelto una rochela!  

 

David Bonyuet   @DBonyuet