Dante Rivas: ¿Qué habremos hecho mal para tener esos resultados el 6D?

El ex candidato a diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Dante Rivas, aseguró que los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre debe analizar para identificar qué se hizo mal en el sector oficialista.

Así lo aseguró este lunes en su columna semanal.

“Reingeniería es aplicar las geniales 3R del Gigante y en vez de buscar excusas en terceros ajenos, preguntarnos: ¿Qué habremos hecho mal para tener esos resultados el 6D? Debemos analizar el funcionamiento y el valor de los procesos del Gobierno y del partido, hacer los cambios necesarios, algunos sin anestesia, para mejorar espectacularmente los resultados y llegar así a los ciudadanos con las acciones que esperan; sobre todo en lo económico, la seguridad y los servicios”, explicó.

Rivas también confesó sentirse conmovido por cómo conductores de Zurda Konducta “drenaron su dolor”. “Si se cree que con maquillaje, pañitos calientes, complacencias de amiguismo y afines se soluciona algo, se está en un gran error. Los procesos de las organizaciones políticas requieren urgentemente de una misión compartida entre partido y sociedad para la solución de sus problemas, y la mejora de los procesos y estrategias de la organización, en aras del bien común”, agregó.

“Para cualquier Gobierno perder la mayoría parlamentaria es un tema importante. Sin embargo, no es el fin del mundo. Ya el Ejecutivo y su bancada legislativa generarán acciones para establecer acuerdos que garanticen la mejor gobernabilidad posible en Venezuela. Confío en eso”, aseguró.

ND