Alexander Pertuz: Leopoldo saldrá con votos este #6D

Todos con nuestro votos vamos a sacar a Leopoldo López de la cárcel este 6 de diciembre.

La respuesta serena, combativa y digna que nos dejó Leopoldo López en su carta, leída por su combativa esposa Lilian Tintori, es la decisión de un líder político convencido que el camino del cambio que quiere Venezuela es por la vía de la rebelión del voto, propiciar una avalancha de votos el próximo 6 de diciembre.

El voto es la llave del cambio que Venezuela reclama, pero también es la llave de la libertad de Leopoldo López y de los líderes estudiantiles, sentenciados por el odio y la criminalización que quieren imponer Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, en contra de aquellos que piensan distinto, incluso dentro del chavismo.

Seguramente vienen otras provocaciones. Pero Leopoldo López, los líderes estudiantiles y la fuerza opositora ratificamos la unidad, la organización y la paz como respuesta al desastre económico, a la insatisfacción de las necesidades del pueblo y a la enorme inseguridad, seguiremos con firmeza y dignidad impulsando los cambios, con una victoria contundente el 6 de diciembre.

Leopoldo López forma parte de un liderazgo que con sacrificio, coraje y valentía nos convoca a todos a la lucha democrática y sin vacilación con la unidad por el cambio urgente que reclama Venezuela. Vamos a sacar a nuestro país del atolladero, la frustración y la desesperanza. Entre todos lograremos un cambio de rumbo por una Venezuela de paz, progreso, justicia y libertad.

Las encuestas pagadas por el gobierno no pueden tapar el descontento popular y por eso debemos estar preparados para cualquier patraña.

Lo que no pueden hacer es tapar el Sol con un dedo y ellos saben que el próximo 6D «Dios mediante», será el final para ellos.

¡Todos a votar!… La fuerza del cambio la tienes tu!

Alexander Pertuz, Concejal por el municipio Zamora, Guatire, Edo. Miranda