«Sin convocatoria, sin publicidad y sin gastar un solo bolívar», alegó el concejal de Guatire, Alexander Pertuz
Por esto fue que salimos a firmar:
Por los abuelitos cansados de divagar de farmacia en farmacia y con las coyunturas adoloridas de hacer colas durante horas para comprar un kilo de harina.
Por los miles de profesionales que trabajan con sueldos de hambre y no pueden comprar una casa, y ni siquiera pueden pensar en casarse o tener hijos.
Por las miles de madres que día a día salen a la calle a trabajar y las carcome la angustia por no saber si lograrán conseguir algo de comida al salir del trabajo para darle a su familia al día siguiente.
Por los choferes de autobús, taxis, moto o camiones que están sin trabajar hace meses porque no consiguen batería, cauchos y otros repuestos.
Por los miles de jóvenes que día a día ven desmejorada su calidad de vida y no pueden soñar con estudiar e independizarse porque el sueldo mínimo es prácticamente el sueldo estándar en Venezuela y a menos de 5 días después de la quincena ya no les queda nada.
Por las miles de maestras de escuela que reciben niños con zapatos rotos, sin desayuno y que ven impotentes cómo el Gobierno gasta millones en propaganda política pero es incapaz de garantizar el PAE.
Por los miles de padres que han tenido que despedir a sus hijos en el cementerio porque la inseguridad y la impunidad ha desatado una exacerbada violencia que arroja más de 25mil muertos al año.
Por los miles de estudiantes universitarios que han congelado sus estudios en los últimos 3 años porque tuvieron que decidir entre comer o estudiar.
Por los miles de empleados públicos hartos de los atropellos y las amenazas del Gobierno de Maduro y que viven las mismas calamidades que el resto del país.
Por los miles de pacientes de los hospitales que no reciben tratamiento a menos que ellos logren comprarlos.
No hay que ser adivino para asegurar que Nicolás Maduro será el primer Presidente en la historia en ser revocado.
Alexander Pertuz
Concejal de Guatire