Zulianos son los mas afectados por la crisis eléctrica venezolana

sin-luz

Millones de zulianos siguen padeciendo por las deficiencias de uno de los servicios indispensables para los ciudadanos como es el eléctrico.
Desde el pasado lunes a las 9:30 de la noche nuevamente las distintas comunidades quedaron a oscuras por más de 63 horas, situación que generó nuevamente incertidumbre en los ciudadanos quienes vieron como su temor se hizo realidad.

Los comercios cerraron y muchos no pudieron comprar alimentos para ingerir durante aproximadamente cuatro días.

Mientras unos hacían lo imposible por buscar alimentos otros hacían largas colas en cualquier lugar, como los distribuidores para poder adquirir agua potable incluso caliente, en estos días.

Muchos buscaron y buscaron hasta encontrar un tubo y llenar botellones, tobos y pipas.

Los mas afectados son los niños y personas de la tercera edad, quienes ante las altas temperaturas mostraban desesperación por tomarse al menos un poco de agua fría.

Dicha situación se pudo observar en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Otros fueron sometidos a realizar largas colas en las estaciones de servicio para poder surtir combustible en sus vehículos, colas en las que incluso llegaban a pasar hasta más de cuatro horas.

Este jueves desde las 9:00 de la mañana en algunas zonas de la región esperaron por horas a que el servicio se restituyera.