Ya comenzó la entrega de Bono Especial “Quédate en Casa” del mes de junio

Plataforma Patria

El lunes 22, comienza la entrega del Bono Especial “Quédate en Casa”, correspondiente al mes de junio con el Carnet de la Patria, para trabajadores independientes y del sector privado.

El Blog Patria, afirma que se hace la entrega a los trabajadores por cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral. Además se verificará que no exista relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

En cuanto al sector privado, se verificará la condición del trabajador, reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil”. Así mismo, se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Dichas instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección “Laboral” opción “Bonos” que sea pagado el bono a sus trabajadores.

El mensaje de notificación es enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero para recibir el aporte del mes de junio.