El periodista Vladimir Villegas señaló en su comentario de la semana que está “preocupado” por el linchamiento de un teniente de la Guardia Nacional (GN) retirado en Cabudare, estado Lara.
En ese sentido, acotó que “no es aceptable que personas se tomen la justicia por sus propias manos. No podemos aceptar abusos policiales ni la toma de justicia por mano propia”.
“Si validamos estas cosas estaremos cerrando los caminos para que los venezolanos podamos entendernos de manera democrática. Debemos hacer un esfuerzo para que se preserve el derecho a la vida que se ha visto devaluado”, apuntó.
Asimismo, manifestó que es importante que todos los órganos de seguridad y toldas políticas, opositoras y chavistas, “rechacen los linchamientos así como la represión”: “Tenemos que hacer algo para que se preserve la vida en Venezuela. Si no valoramos la vida, la confortación seguirá en los mismos términos o peor”.
EC
Ya estamos en Instagram por:
https://www.instagram.com/aldiayalahora/