Vladimir no aguantó más: “Lamento que mi hermano sea el ministro de Comunicación de este Gobierno”

El periodista Vladimir Villegas aseguró este martes que critica la labor que hace su hermano Ernesto Villegas al frente del Ministerio para la Comunicación e Información, sabiendo diferenciar la gestión del vínculo familiar, y destacó que forma parte de un Gobierno “que no no ha tratado muy bien el periodismo en Venezuela”.

Ese es mi hermano. Lo quiero mucho. Lamento que sea el ministro de Comunicación e Información de este Gobierno. Yo lo lamento, por la tarea que le ha tocado cumplir. Cada quien asume su responsabilidad. Él lamentará que yo tenga esa postura crítica que yo tengo”, dijo el moderador del programa “Vladimir a la 1” en una entrevista publicada por Contrapunto.

Asimismo, destacó que nunca ha recibido presiones de los dueños de Globovisión ni de Unión Radio, pero sí, del Gobierno a través de sus múltiples extensiones.

“Creo que Conatel como que no hace evaluaciones endógenas de los medios del Estado. No he visto que Conatel le haya abierto un procedimiento a La Hojilla, por ejemplo; o a las declaraciones que hace Pedro Carreño. Es un ente que no da el ejemplo. La ley resorte no entra por casa”, señaló.

Por último, consideró que existe polarización entre los periodista sobre lo que ocurren en la vida política nacional debido a que no son marcianos, son seres que viven y padecen los problemas al igual que el resto de los venezolanos.  “Estamos polarizados en la visión que tenemos acerca del país. Hay periodistas que tienen una visión acorde con la del Gobierno, y hay periodistas que tienen una visión distinta, e incluso confrontada con la del Gobierno, y eso es natural en una sociedad. El tema está en cuanto al ejercicio de la profesión. Es válido que un periodista tenga una visión ideológica, una visión política. Los hechos son los hechos y la opinión es libre”, concluyó.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/